Üllo, el placer del vino sin culpas

El vino es una de las bebidas más exquisitas para celebrar. Catarlo y disfrutarlo es todo un arte que requiere de un nivel de conocimiento para disfrutar de un licor de altura. Pero, muchas veces, las consecuencias de beber mucho, no son del todo agradables.

Entre las causas, además del exceso, está en el tiempo que ha pasado el preciado líquido con la botella abierta, pues dependiendo del tipo, éste comienza a deteriorarse progresivamente, cambiando el aroma, el sabor, y por supuesto, el efecto en quien lo consume.

Pensando en ello, Üllo, desarrolló un producto milagroso: Üllo Wine Purifier (Purificador de vino Üllo), disponible en tres versiones:

  • El purificador Üllo, que se encarga de restaurar instantáneamente el sabor natural gracias al poder de la tecnología Selective Sulfite Capture con aireador de vino ajustable. Su precio es de $USD. 79.99
  • Üllo + Carafe, diseñado para servir vinos tintos y blancos y ser compartido entre amigos. El carafe es soplado a mano en Polonia y tiene un precio de $USD 129.99.
  • Üllo + Decanter, hecho a mano con vidrio de alta claridad para disfrutar el vino tinto en tu todo su esplendor. Cuesta $USD 149.99.

Una opción diferente y muy práctica en diseños elegantes y minimalistas para disfrutar de un buen vino cuando lo desee sin desperdiciar ni una gota. ¿Quiere verlo en acción? ¡El video muestra todos los encantos de Üllo!

Fotografía principal: www.averagejoes.co.uk

Fotos galería: Amazon