la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

En Caracas se celebra con ron

El hotel Pestana Caracas vuelve a ser el escenario ideal para compartir en la segunda edición del Caracas Ron Festival, que este año nos ofrece interesantes actividades, entre las que se cuentan catas especiales, promociones de viajes, obsequios y rifas de perfumes, compra de café del proyecto Alcatraz, y mucho más.

El Grupo Pestana tiene presencia en Venezuela con su Hotel Pestana Caracas, cuyas instalaciones ostentan un diseño y estilo muy contemporáneos.

Los amantes y conocedores del ron tendrán la oportunidad de disfrutar durante tres días, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre, de un evento especialmente diseñado para promocionar las bondades de esta bebida, que sin lugar a dudas, forma parte de nuestro acervo cultural.

Una de las novedades que resalta en esta oportunidad es la alianza del festival con el Fondo para la Promoción del Ron de Venezuela® (FONPRONVEN), para impulsar la Denominación de Origen Ron de Venezuela.

En función de este convenio, uno de los salones de cata se llamará "Salón D.O.C. Ron de Venezuela". Allí, se han organizado dos catas especiales sobre rones de denominación con Jesús Alfaro el día sábado 25 y Pedro Perales el domingo 26.  

Las catas de Alfaro y Perales se llevarán a cabo en el salón Ron de Venezuela D.O.C.

DUSA (Destilerías Unidas S.A.) tendrá un stand para la promoción de la “Ruta del Diplomático” paseo y ruta turística por sus instalaciones en la población de La Miel, estado Lara con maestros roneros y guías especializados para descubrir todos los pasos en el proceso de la fabricación del ron.

Dipacar, casa representante de perfumes obsequiará  muestras de la fragancia Dunhill para caballeros y rifará 3 estuches de regalo con perfumes de la línea Dunhill el viernes 24.

Las promociones de viajes estarán a cargo de la agencia Salsa Travel para que el público descubra las rutas turísticas del ron, tanto nacionales como de las vecinas islas del Caribe y ofrecerá a los asistentes presentaciones de afamados bailarines de salsa.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de saborear y adquirir café elaborado por los integrantes del Proyecto Alcatraz de ron Santa Teresa, programa de inserción social para el rescate de jóvenes que han delinquido y la prevención de aquellos que están en situación de riesgo.

Los rones venezolanos se cuentan entre los más premiados del mundo.

Todas las catas de  ron y chocolate serán en armonía con los productos que elabora Franceschi en sus diferentes presentaciones de la línea fina de las cepas de genética criolla Carenero, Sur del Lago y Río Caribe.

La empresa 9 grados firmó una alianza con el Caracas Ron Festival y serán los proveedores oficiales con sus productos soda, aguakina, cola, ginger ale y ginger beer  para las mezclas con ron puro y todos los cocteles que elaborarán los mixólogos en el evento.

Como atractivo especial y evento fotográfico el día sábado 25 estará presente la guacamaya Guaiky, ave amaestrada de la variedad que identifica la imagen del festival y que adorna día a día los cielos de nuestra capital.

El ambiente musical del Caracas Ron Festival durante los tres días estará a cargo del reconocido Dj Torkin, quien repite mezclando con discos de vinil, los sonidos que ambientarán el festival.

El chocolate y el ron te permitirán disfrutar de una experiencia única

www.caracasronfestival.com

Facebook: Caracas Ron Festival

Instagram: @CaracasRonFestival     

Twitter: @CCSRonFestival

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ImprimirCorreo electrónico