Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Los dos tiempos de Santo Bokado

Qué gusto ver crecer a los amigos y celebrar con ellos el fruto de sus éxitos. Una vez más degustamos el reciente menú de Santo Bokado a propósito de su segundo aniversario. La propuesta creada por el chef ejecutivo Beto Puerta es un viaje entre siete platos ilustres y siete platos nuevos colmados de perspectiva y evolución.

“Aquí no presentamos comida, presentamos recuerdos”, afirma Beto con el fervor de quien ama lo que hace. #A2Tiempos celebra platos consagrados entre los comensales como El playero, El acaramelado y El coco parchita, pero también es la oportunidad de conocer propuestas novedosas como La auyama, El carbón, Los raviolis y La cebada.

La reina

La experiencia se puede disfrutar durante noviembre y diciembre. La carta rescata con creatividad y viveza el valor de ingredientes que, de alguna manera, son apartados de la cocina; como la remolacha, que es presentada como La reina con masa de causa morada, concha de arepa, huevo de codorniz y reina pepiada. La guanábana es un plato que a más de uno le recordará aquellas dulces y refrescantes tertulias comiendo carato y helados caseros con esta fruta remontada en la época de antaño. Y para gozar con la temporada Las navideñas, empanaditas rellenas con guiso de hallaca y salsa navideña, son imperdibles y se agradecen mucho; bálsamo para nuestro gentilicio.

Este aniversario se celebra con cuatro cenas especiales donde Beto cocinará con destacados chefs de nuestro país: Carlos García de Alto Restaurant, Elisa Bermúdez de Lovely Gourmet, José Antonio Casanova de Malva Restaurant e Iván García de El Bosque Bistro. Todos armaran menús inéditos para festejar la amistad, la experiencia y el gusto por un oficio que alimenta el alma en cada bocado.

Los raviolis (pasta + dulce de leche + chocolate + churros de canela)

Por otro lado, entre el 6 y 10 de diciembre Santo Bokado organizará el Festival Street en colaboración con la cerveza artesanal gourmet Norte del Sur, donde resaltará la esencia y la vibra de la comida urbana.

En la atmosfera de Santo Bokado, donde el vuelo es cada vez más elevado, la expectativa es iluminar la memoria del comensal, alabar los recuerdos y legados de la gastronomía criolla, pero mostrada bajo técnicas vanguardistas y emocionantes.

Quienes deseen disfrutar de esta experiencia deben reservar por medio del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Dirección: CC Altamira Village. 5ta transversal, Avenida Luis Roche, Caracas.

Fotografías: cortesía Santo Bokado.

ImprimirCorreo electrónico