Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Patrón y su exquisito tequila de 6.000 euros

Hace pocas semanas compartimos la edición limitada de la colaboración entre Patrón y Guillermo del Toro. Ahora hacemos lo propio con la nueva unión entre Patrón Tequila y la firma francesa Lalique con su segunda contribución: Patrón Lalique, serie 2.

Lalique es abiertamente conocida por la singular y delicada forma de fabricar piezas en cristal, y ha desarrollado un hermoso decantador redondo inspirado en el popular movimiento art decó. Cada botella es soplada, cortada, pulida y grabada a mano, así que el concepto “único” es más que evidente.

Un tesoro extra añejo que celebra la perfección

Para tal belleza, Patrón produjo un tequila envejecido por ocho años en barriles de roble americano, roble francés y barricas de Jerez español. Su sabor presenta notas de frutas con toques de manzana, plátano y pera, sin dejar atrás el gusto de la vainilla, el agave, las pasas y las nueces; su final es largo y gustoso, con guiños de caramelo y roble.

Patrón Lalique serie 2 estará limitado por 299 botellas por un costo de 6.000 euros cada una. Sin duda, una joya excepcionalmente compleja que vale cada trago.

ImprimirCorreo electrónico