Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

El "Otro Nivel" que nos ofrece Ron Carupano

Hay algo especial que distingue a las compañías con historia: la pasión por los detalles y la constancia para mantener un sitial de honor en el gusto del público.

Ron Carupano tiene los ingredientes para consolidar una tradición que se remonta al siglo XVIII, en una región que guarda la memoria más preciada de un país con una enorme potencialidad de desarrollo y crecimiento. El oriente venezolano es custodio de una exuberante naturaleza que se traduce en los significativos sabores y delicadas notas que se descubren en uno de los legendarios rones del país.

Y para celebrar esa herencia, la galardonada casa ronera presenta su nueva campaña, que eleva su presencia a Otro Nivel. En esta oportunidad, la familia que dirige la Destilería Carúpano desde hace cuatro generaciones, nos invitó a recorrer un mundo de sensaciones para disfrutar de una exitosa propuesta, que ha sido varias veces galardonada en importantes concursos de destilados.

Las amplias e iluminadas instalaciones de La Esquina, el exclusivo restaurante del Hotel VIP, en Altamira, prestaron la atmósfera perfecta para conocer más acerca de estos cinco rones selectos, desde los más jóvenes como Ron Añejo Carupano Reserva 6 Especial y el Ron Añejo Carupano Oro Reserva 12 Exclusiva, pasando por el Ron Añejo Carupano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada y los dos rones de colección de esta Casa Licorera, Ron Añejo Carupano XO y Ron Añejo Carupano Legendario.

Esta familia es la protagonista de este nuevo proyecto que reconoce las cualidades excepcionales de estos rones añejos hechos en el país y que son íconos referenciales en distintos lugares del mundo.

Esta nueva campaña, que con orgullo presenta Ron Carupano, busca homenajear a aquellos que no temen proponerse nuevos retos, esos que son aspiracionales y persiguen otros horizontes.

La minuciosa selección de los mejores destilados de caña de azúcar, la más pura agua de manantial y la madera de roble blanco americano para el proceso de envejecimiento, combinados con la experiencia acumulada a través de los años, dan como resultado que el consumidor descubra ese Otro Nivel superior de calidad, sabor y aroma que ofrece una experiencia única que exalta los sentidos.

Heredera de más de dos siglos de profundas tradiciones nacidas en el fértil y húmedo valle de Macarapana en Carúpano, esta Casa Licorera productora de Ron Carupano, escogido como uno de los mejores rones del mundo, es definitivamente de Otro Nivel.

http://www.roncarupano.com

ImprimirCorreo electrónico