Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

El primer cabaré parisino reconocido por la guía Gault & Millau

El Moulin Rouge es un símbolo del cancán francés y fue escenario de artistas como Frank Sinatra, Elton John, Édith Piaf y otras estrellas. Esta semana la prestigiosa guía Gault & Millau otorgó una puntuación de 12,5 sobre 20 a la cocina del local, convirtiéndose en el primer cabaré parisino en aparecer en la guía.

La carta es una simbiosis con los espectáculos del lugar. El chef David Le Quellec y el repostero Eric Barnerias son los responsables de preparar un menú formidable que se ajusta a 82 euros por persona. La propuesta incluye un filete de dorado con papas fritas y verduras de la temporada; bacalao con chorizo, arroz venerado y mariscos con una emulsión de azafrán, mientras que la velada finaliza con un “puro chocolate” con corazón de crème brûlée y praliné. La cocina está integrada por 30 personas y 120 camareros

“La propuesta es colocar menús capaces de atraer a los clientes hipnotizados por el espectáculo de las danzarinas… y lo he logrado”, expresó Le Quellec ante la plausible distinción.

ImprimirCorreo electrónico