Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Champaña para celebrar y subastar

Los amantes del savoir-faire de Moët Hennessy, la división de vinos y bebidas espirituosas de LVMH, líder mundial en productos de lujo, pudieron disfrutar de una noche llena de glamour y  elegancia en la tradicional Gala amfAR de Milán, que se celebra anualmente dentro del marco de la semana de la moda italiana.

Más allá de los desfiles alucinantes y fiestas que dejan a todos asombrados, siempre hay una oportunidad para la filantropía y así lo demostró, una vez más, la cena benéfica amfAR, una de las principales organizaciones del mundo, sin fines de lucro, dedicadas al apoyo de la investigación sobre el SIDA, la prevención del VIH, y la educación sobre el tratamiento.

En esta ocasión, la alianza fue perfecta, pues se reafirmó el compromiso que asumió la Maison con la Fundación para la Investigación del SIDA, amfAR, institución que desde 1985, ha invertido más de $ 480 millones en sus programas y ha otorgado más de 3.300 becas a equipos de investigación en todo el mundo.

Además de celebrar con los mejores productos de la Maison, Moët & Chandon destinó para la gran subasta, que se realizó en el  Palazzo della Permanente, el Moët & Chandon MCIII Coffret, una edición sin precedentes: un cuvée único, de fuerte carisma y verdadero carácter. Esta prestigiosa bebida representa la última experiencia de lujo Moët & Chandon.

Para destacar su valor, la Maison ofreció estas botellas especiales en un precioso cofre, diseñado especialmente para el Moët & Chandon MCIII Coffret. Esta caja hecha a medida contiene nueve Magnums de MCIII, exclusivamente embotelladas para celebrar la novena edición de la gala amfAR de Milán. Una obra de arte, única,  hecha a mano, que ha sido apasionadamente disputada por los invitados durante la subasta. Todos los ingresos de la subasta han sido donados para apoyar la investigación sobre el VIH / SIDA.

ImprimirCorreo electrónico