banner apasionados ene2017

+Fotos | Top 7: ¡Mejores bares del mundo!

Nunca tomar una copa y un snack había sido tan alucinante.  

Sus diseños, vanguardismos, ubicación y creatividad los hacen una parada obligada para todo trotamundos. Lonely Planet recopiló esta lista de los bares más impresionantes alrededor del globo:  

 

Northern Lights Bar, Islandia

Fotografía: joesdaily.com

El escenario perfecto para perderse en un espectáculo de auroras boreales. En el seno del hotel Ion Island, se encuentra el bar Northern Lights, en medio de vitrales de doble altura para que desde tu mesa veas el impresionante cielo de Islandia.

 

The Ozone Bar at Ritz Carlton Hong Kong

Fotografía: joesdaily.com

Es el bar en el piso más alto del mundo. Ubicado enel número 118 del edificio, es el más celebrado de todo Hong Kong. Perfecto para ver toda la ciudad amanecer y llegar al ocaso.

 

Café Madrigal en La Habana, Cuba

Fotografía: joesdaily.com

La magia en medio de la antología de La Habana. Su ambiente artsy, música clásica, olor a tapas y decoración con pósters de cantantes, artistas antiguos y pinturas, lo vuelven un escenario intimo que te hará degustar tus cinco sentidos.

 

Baba Nest, Tailandia

Fotografía: joesdaily.com

El punto perfecto para quienes aman y sueñan con destinos paradisíacos. Rodeado de una infinity pool que se pierde con el azul turquesa del mar, te envuelve en magia mientras disfrutas de bebidas típicas y ves la puesta de sol.

 

Water and Wind, Vietnam

Fotografía: joesdaily.com

El proyecto arquitectónico más aclamado en el mundo por estar hecho sobre el agua. Además es una construcción totalmente de bambú con mecanismos para que el calor se esparza naturalmente y lo mejor es que está casi entre la selva de Binh Duong, Vietnam.

 

Rick’s Cafe, Jamaica

Fotografía: joesdaily.com

Con sabor a Caribe, reggae y adrenalina a millón. El bar está ubicado en una terraza que da a las aguas turquesas de Jamaica, con la oportunidad de salto de acantilado para tirarse un clavado directo al océano.

 

Icebar, Suecia

Fotografía: joesdaily.com

El primer icebar en todo el mundo. Su diseño es reconstruido cada año y se mantiene a -5°C para que el bar y el mobiliario no se derritan. Su pista de baile es uno de los escenarios más populares para hacer más cálida la noche mientras tomas champagne o la coctelería del Icebar.

 

Fotografía principal: thehappening.com