Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Moët & Chandon lanza su primera champagne que brilla en la oscuridad

Las fiestas nocturnas se revolucionan. Ahora podemos iluminar un festejo de noche con una botella luminosa, elegante y, sobre todo, exclusiva. Moët & Chandon presenta su innovadora champagne Bright Night Methuselah, una pieza brillante en toda la extensión de la palabra.

Esta bebida representa toda una novedad visual. Tiene una capa metálica de oro y la zona inferior está marcada con una base luminosa que le otorga su envidiable estética. “Bright Night Methuselah es un nuevo lado innovador en la atmósfera nocturna. La maison enciende el panorama e invita a los aficionados de la champaña a festejar con ella”, explicó Arnaud de Saignes, director internacional de la firma francesa.

El lazo y el logo también irradian luz | Fotografía: nogarlicnoonions

La botella solo estará disponible en cantidades limitadas y se puede comprar a través de internet. ¿Cuánto cuesta? La lumínica suma de 1500 dólares. No cabe duda, el glamour y la fama se fusionan en una bebida sin precedentes. Esta edición fue creada a partir de 100 espumosos diferentes seleccionados por su madurez, complejidad y constancia. El aroma de Bright Night Methuselah revela frutas como la manzana, la pera y el melocotón; sin dejar de lado la miel y los frutos secos.

Fotografía principal: nogarlicnoonions

 

ImprimirCorreo electrónico