la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Casanova presenta el Prosecco más caro del planeta

El lujo, usualmente, se viste con brillantes, pero si lo combinamos con una sublime bebida espumosa junto a exclusivos cristales, obtenemos un producto sinigual y dirigido a un público que disfruta de fiestas extravagantes. La prestigiosa marca Casanova se asoció con Swarovski para lanzar al mercado DOC Prosecco Swarovski Edition, la botella más cara del mundo en este rubro.

“Creemos en la conexión entre excelentes vinos y diseño elegante porque pensamos que esto es lo que asegura el disfrute de cada copa, que durará después del primer sorbo, gracias al diseño de estas botellas”, comentó el fundador y director ejecutivo de Casanova, Carlo Parodi.

Esta bebida se distribuirá en dos versiones: una de 0.75 y otra de 1.5 litros; la primera tendrá 3.370 cristales y la segunda 6.145 cristales tallados. ¿El precio? El modelo más pequeño costará 1.620 dólares y solo podrán adquirirse en el restaurante Novikok en Londres o vía web.

En un futuro la botella llegará a lugares como el Ritz Carlton, el Hotel Sanctum y el bar Le Petit Sud en el hotel Baglioni | Fotografía: megaricos

“Es importante para nosotros que nuestros productos estén disponibles para los verdaderos conocedores de los vinos espumosos de prestigio y estamos asegurando que estén disponibles en las tiendas de alta gama”, expresó el embajador de Casanova Ike Ordor.

Fotografía principal: Casanova

ImprimirCorreo electrónico