la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Richmond’s restaurante nos representa en Goût de France

Venezuela competirá, representada por Richmond’s restaurante, en el gran concurso que celebra la gastronomía francesa el día de la llegada de la primavera, el 21 de marzo de cada ciclo solar.

Por tercer año consecutivo se reunirán 2 mil cocineros de 5 continentes para disputarse el título y rendir homenaje a la cocina gala, su capacidad de innovación y los valores que genera.

En esta oportunidad el selecto restaurante Richmond’s, ubicado en el centro comercial California Mall de Las Mercedes, será quien nos represente al  participar con un innovador concepto de auténtica cocina francesa tradicional, pero utilizando productos 100% venezolanos.

Nicole Richmond, directora del establecimiento

En el área de repostería, Richmond’s propone una fusión que recrea los sabores de Francia en finas elaboraciones cuyos ingredientes son de origen aborigen. ¿Quién no desearía poder probarlos?

Les invitamos a una excepcional cena el 21 de marzo a las 7:00 p.m. Pueden obtener más información llamando al 0212-9941313 y seguir este evento muy de cerca a través de la etiqueta #GoodFrance

Fotografías: Alfonso López | Revista exclusiva

ImprimirCorreo electrónico