banner apasionados ene2017

+Fotos | Disneyland ofrece una fastuosa cena por 15 mil dólares

¿Alguna vez soñaste con disfrutar de un festín al más puro estilo de La Bella y la Bestia? ¡No se diga más! Disneyland Resort en Anaheim, California, estrenó un restaurante para cumplir este deseo. Lo único que debes hacer es ahorrar 15 mil dólares.

21 Royal es un lujoso local que, durante los años 50, sirvió como apartamento del mismísimo Walt Disney y su esposa Lillian. El lugar original fue diseñado por Dorothea Redmond, diseñadora de producción de las cintas de Alfred Hitchcock, Lo que el viento se llevó y La ventana indiscreta. Después de una generosa renovación, el restaurante abre sus puertas para ofrecer una experiencia gourmet sin precedentes.

Antes, solo podían entrar al local los miembros del exclusivo Club 33 | Fotografía: robbreport

La cena consta de siete platos preparados por Andrew Sutton, chef ejecutivo, y Justin Monson, jefe de cocina. La experiencia incluye un servicio con mayordomo, sumilleres y un grupo de camareros para satisfacer las necesidades de los clientes.

Glamour culinario | Fotografía: wp

Los comensales tendrán la oportunidad de disfrutar de varios cócteles en el salón principal del restaurante. Las vajillas chapadas en oro, la cubertería y la cristalería fina son tan fabulosas como las clásicas películas Disney. Su decoración está inspirada en el estilo Impero de la Nueva Orleans del siglo XIX.

La velada culmina con un postre en un balcón privado frente a los Ríos de América, entre las áreas de parque Magic Kingdom. Buena gastronomía, magia y fantasía. ¿Se puede pedir más en un solo sitio?

Fotografía principal: robbreport