la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Ruta GasTRUCKnómica llega al Centro San Ignacio

Desde la tarde de hoy al 4 de febrero, la terraza este del nivel Chaguaramos del Centro San Ignacio reunirá en sus espacios a los food trucks,la nueva tendencia de comida rápida sobre ruedas, que tanto están dando de qué hablar en nuestro país.

A partir de las 12:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. esta área del CSI será el ambiente ideal para compartir diferentes opciones gastronómicas, desde propuestas de Fat Panda y y su menú asiático de baos, dumplign’s, gyozas y ramen, rellenos de marget de pato, carne, chorizo o cerdo, a las hamburguesas exquisitas de Caracas Pork, preparadas con carne de cerdo en todas sus presentaciones, costillas y deliciosas bacon popcorn; o las hamburguesas gourmet de Food Factory.

Incluso, los amantes de las pizzas tendrán su espacio. II Jet Pizza permitirá a los visitantes preparar en su camión su pizza favorita.

“Estamos seguros que será un fin de semana cargado de mucho sabor y delicias que nadie se puede perder”, comenta Susana Martins, gerente de Mercadeo del mall.

Así lució el 1er día de la Ruta GasTRUCKnómica del CSI

ImprimirCorreo electrónico