la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

“Los Roques a la carta” llegó a la web

El 16 de diciembre se estrenó en la ciudad de Valencia el primer video turístico de Los Roques a la carta, una obra audiovisual protagonizada por los venezolanos Luna Ramos e Ignacio Milles.

“Nuestro principal objetivo es brindarle al público la mejor manera de pasar sus vacaciones, recrear sus metas o sueños, o sencillamente darles la posibilidad de celebrar en grande desde el archipiélago de Los Roques cualquier motivo que sea ideal para disfrutar desde ese mágico paraíso”, comentó Bárbara Strano, directora de Los Roques a la carta.

El encuentro se realizó en las inmediaciones del Lido Hotel Valencia; allí asistieron diversas personalidades de la prensa nacional, agencias publicitarias, modelos, empresarios, y personas vinculadas a la farándula.

Entre los servicios que ofrece esta empresa de turismo están: sesiones fotográficas, bodas, transporte, gastronomía, degustaciones especiales, hospedaje, vídeos, paseos, y más. “Es un trabajo enfocado para venezolanos y extranjeros; todo con la idea de rescatar el turismo nacional”, agregó Strano.

Para más información pueden ingresar a las cuentas de Twitter e Instagram: @losroquesalacarta y descubrir otros tantos planes que este equipo ha concebido para el 2018.

ImprimirCorreo electrónico