la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Juan Carlos Viloria Guillén consolida sus sueños

Los emprendedores que alcanzan el éxito tienen características comunes: trabajan con esfuerzo, dedicación y disciplina. Juan Carlos Viloria Guillén, además de ser un hombre de ideas y de realidades, posee la valentía y la disposición de esforzarse por llevarlas del papel al mundo real.

Profesional de la administración, con amplia experiencia en la dirección de empresas, este emprendedor logró un notable prestigio en el mundo de la telefonía móvil celular. Ahora, busca ofrecer grandes satisfacciones con Somicat, en forma de aliado comercial del fabricante español de colchones, que desea expandirse en Latinoamérica, centrando sus operaciones en el Sur de la Florida.

Somicat brinda colchones y servicio desde hace más de 30 años, especializándose en el sector del descanso, ofreciendo productos en diferentes medidas y firmezas, realizados con los mejores materiales actuales sin renunciar a la artesanía que es su carta de presentación y su mayor fortaleza.

Su emblema se basa en cuidar los detalles, elegir las telas más adecuadas y “lo más importante, colchones con personalidad propia a precios muy competitivos sin renunciar jamás a la calidad”.​

“La competitividad es una de las principales razones que hemos detectado para que nuestra marca Somicat se difundiera a Latinoamérica”, dijo Juan Carlos Viloria, CEO de Somedreams. La fábrica de colchones se encuentra establecida desde hace más de 30 años en Barcelona, España. Y ahora de la mano de este emprendedor busca conciliar sueños felices a millones de hogares en Estados Unidos y Latinoamérica, porque para hacer sueños realidades, es primordial dormir bien.

ImprimirCorreo electrónico