la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Copa Airlines celebró 20 años de presencia en Venezuela

En uno de los hoteles favoritos de la capital, la compañía Copa Airlines  organizó un grato desayuno para dar a conocer las novedades que se manifestarán el próximo 2018, además de reafirmar su compromiso de conectividad y servicio de calidad con el país. Así mismo, celebró su 20 aniversario de operaciones en Venezuela, pues desde finales de la última década del siglo XX, la aerolínea de origen panameño decidió incorporar frecuencias desde Caracas con el fin de fortalecer la conexión de la ciudad con las principales capitales y países del continente a través de la terminal aérea más importante de América Latina, El Hub de las Américas, ubicado en el aeropuerto internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A. {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, cumple este mes de diciembre, 20 años conectando de manera ininterrumpida a Venezuela con el resto del continente volando diariamente desde 3 ciudades del país.  Desde Valencia y Maracaibo: un vuelo diario y desde Caracas: tres vuelos diarios. Siendo reconocida como la aerolínea más puntual de América Latina al ubicarse en el primer lugar en el ranking “On-Time Performance Service 2016” que premia la reconocida consultora internacional FlightStats y como la segunda aerolínea más puntual del mundo por “Official Airline Guide” de Londrés.

A lo largo de estos 20 años, Copa Airlines es la aerolínea internacional con más vuelos desde Caracas, Maracaibo y Valencia, transportando más de 30.000 pasajeros al mes con factores de ocupación de 70% en promedio desde y hacia Venezuela.

“El crecimiento de Copa Airlines durante estos 20 años le ha permitido trasladar a millones de venezolanos a diferentes destinos de América, así como también traer miles de pasajeros al país a través de Hub de las Américas. Creemos en Venezuela y apostamos en continuar apoyando a los venezolanos. Hoy nuestro compromiso es brindar opciones de vuelos a nuestros pasajeros venezolanos para que conecten con el resto del continente, siempre con el servicio de talla mundial que nos ha caracterizado”, declaró Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela.

Copa Airlines opera con una moderna flota de 100 aviones Embraer 190, Boeing 737-700 y Boeing 737-800 Boeing Next Generation y a partir de agosto 2018 comenzará a recibir los primeros aviones 737 MAX 9.

Así mismo, la aerolínea ofrece su programa de lealtad ConnectMiles a sus pasajeros. Los PreferMember pueden  disfrutar de  beneficios  exclusivos como: acumulación millas de bonificación, mejor disponibilidad de boletos premio de millas,  ascensos de clase de cortesía, más equipaje permitido, manejo de equipaje, check-in y abordaje preferencial en aeropuertos, así como también, tienen a su disposición todos los beneficios que obtienen al viajar en las más de 26 aerolíneas de la red Star Alliance, que ofrece vuelos a más de 1300 destinos, y en la que podrán disfrutar de la mejor experiencia al volar  en la red de aerolíneas más grande e importante del mundo.

 

ImprimirCorreo electrónico