la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Territorio Vintage presentó su primer “trunk show”

La marca de moda Territorio Vintage tomó los espacios de la tienda Charrasca, ubicada en Las Mercedes, para exponer por primera vez un trunk show, un modelo de ventas exclusivo que permite a una distinguida clientela comprar prendas antes de que lleguen a las tiendas.

En el evento se presentaron piezas icónicas de reconocidas marcas y diseñadores como Ángel Sánchez, Emanuel Ungaro, Manolo Blahnik, Prada y Chanel. Además, se mostraron las últimas colecciones de la tienda Charrasca.

“Territorio Vintage nace de un viaje que hice a París, en donde caminando por las calles vi cómo una serie de boutiques presentaban chaquetas, zapatos, carteras y demás de temporadas pasadas y en buen estado de reconocidas marca y me pregunté: ¿Por qué no llevar este concepto a Caracas, una ciudad que ha tenido tanta historia en su pasado y que además hay un público que seguro desea conocer y tener en su guardarropa piezas que pudieron estar en manos de reconocidos famosos o artistas”, explicó Nydia Goiticoa, creadora de la marca.

 

Fotos: Cortesía GPC Consulting

 

ImprimirCorreo electrónico