la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Pasarela 261 y la Fundación Santa en las Calles, unidos por una buena causa

El tan esperado evento de moda, Pasarela 261, hizo posible que la elegancia y la buena voluntad, se unieran -por segundo día consecutivo- la pasada noche del miércoles, para celebrar su 5to. Aniversario, a beneficio de la Fundación Santa en las Calles. Una amena velada que inició con un desfile de Gala, donde cada uno de los diseñadores mostró, una de sus creaciones que más tarde serían subastadas, con la intención de recaudar fondos suficientes, para poderle brindar una Navidad diferente, a ese niño o niña que lo necesitase.  

La subasta que se celebró en medio de una fastuosa cena a 4 tiempos, en el Gran Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental, contó con la presencia de diversas personalidades que amenizaron el encuentro benéfico. La Asociación de Creadores de Moda de Venezuela, (ACMOV), junto al diseñador de moda Nidal Nouaihed, entre otros, hicieron posible este encuentro.

Mientras los asistentes se apostaban en las elegantes mesas del salón, los músicos comenzaban su show. Los acordes  del Saxofón del venezolano Carlos Ríos, abrieron la gala y le siguieron Mía y Juandi, con su set de música pop anglosajona. Luego hizo su aparición, el cantante marabino Miguel de Labarca, quien con un set de música vocal pop, paralizó de admiración a los presentes. A ellos se sumaron la agrupación Vocal Song y su set navideño, quienes cerraron con sus melodiosas voces, el show. La animación del evento estuvo a cargo de la conductora Chiky Lorens –Juan Alejandro Solórzano -quien logró, en más de una ocasión y con un sentido de humor muy jocoso- arrancarle las carcajadas al público presente. 

Brindando sonrisas

“Este evento se hace anualmente, para mostrar la propuesta de los diseñadores del año entrante y también, para apoyar las causas benéficas como Santa en las Calles. Para así, tratar de promocionar el talento venezolano y reforzar todo lo que es el aparato industrial, de la moda en Venezuela”, comentó Dubraska Villasmil, productora ejecutiva del evento y Miembro de la Junta de ACMOV.

Esta iniciativa se dio gracias al aporte del diseñador Nidal Nouaihed, quien fue el enlace de la Fundación Santa en las Calles y la (ACMOV) con la intención de lograr emprender un proyecto en Navidad, donde cada niño o niña necesitado, pueda recibir un obsequio en noche buena y que este tipo de actos, se reproduzcan por todo el país. La Asociación y Organización del evento, lograron el objetivo de recaudar los fondos necesarios, gracias a la colaboración de los diseñadores como: Fancy by Joalice, Aikaa por Blanca Fernández, Gio Trendy, Julio Mora, Carolina Mena, 11:11, Carlos Aguilar, Juan Carlos Villasmil, Patiyas, Carlos Sierra, Miriam Rodríguez, Mixel y Richard Urdaneta, -entre otros- quienes se sumaron a la noble causa, donando una creación de su última colección. Además, se vieron en pasarela piezas únicas, como accesorios de reconocidas casas, prendas de Swarovski y bolsos de fiesta, hasta secciones de estilismo y maquillaje. Trabajando todos unidos en pro, de brindarle una sonrisa a los jóvenes del país.  

“La verdad estamos sumamente agradecidos por esta noble causa porque, hace 10 años, jamás nos imaginamos que íbamos a estar en un desfile de modas tan importante como éste y la verdad, es que nos sentimos sumamente agradecidos con todos. Esta noche, les doy mi palabra que los fondos que recaudemos en su totalidad, van a llegar a las manos de las personas más necesitadas, muchas gracias”, así lo afirmó Francisco Maroso, Miembro Fundador de Santa en las Calles, Maracaibo.

El diseñador de modas marabino Nidal Nouaihed, recibió el gorrito rojo y verde que lo acredita, como nuevo miembro, -duende- de la Fundación. “Esta causa me llegó al corazón de verdad. Estoy agradecido esta noche y el poder disfrutar de una extraordinaria cena, con nuestros amigos, con aquellas personas que más queremos y pasarla muy bien, es lo más importante. Muchos de estos niños, no tienen esta posibilidad. Quisiera que por favor, de una u otra manera, pongamos ese granito de arena, para llevarles un juguete que puede ser muy simple para nosotros, pero que es muy grande para ellos. Más que donar o comprar una prenda de un diseñador, recuerden que le están llevando un detalle lleno de ilusión, a un niño y el poder ayudarlo a ser un hombre de bien”, así lo confirmó el diseñador Nouaihed, quien recibió el detalle, con mucha humildad y cariño.  

Por su parte, Gio de la Rosa, productor y diseñador del evento afirmó, “Nosotros demostramos que somos una Asociación estable y una ventana al mundo. Nos gusta ayudar a la gente y hacer las cosas bien. Valoramos a cada uno de los miembros de nuestra Organización, por lo que este año, tenemos la fortuna de contar con la presencia de los mejores diseñadores y modelos, en medio de una estupenda cena a 4 tiempos y buena música. Para así, lograr una velada encantadora y que los asistentes la disfruten en pro, de contribuir a una buena causa, en nuestro 5to. Aniversario”, finalizó el diseñador y productor.  

Fotografías: Alfonso López

@alopez.fotos

ImprimirCorreo electrónico