la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Kudzu presenta su nueva colección, Amor Caribeño

Ana Luisa Baptista, diseñadora y creadora de la marca Kudzu, inauguró este jueves su segunda tienda Corot, en las mercedes.

Rodeada de sofisticadas prendas de vestir y accesorios tan versátiles como delicados, Ana Luisa Baptista y sus socias, Aliette Salazar y Victoria Brillembourg, le dieron la bienvenida a sus amigos y de más personalidades, en su nueva tienda Corot, casa que ha logrado reunir a reconocidas marcas venezolanas, por más de diez años, con mucho éxito.  

“Estos diez años los quisimos celebrar con dos grandes eventos. Uno, la apertura de nuestra bellísima tienda aquí en las Mercedes y la segunda, es el lanzamiento de la colección de nuestra marca Bandera Kudzu, que lleva por nombre Amor Caribe, inspirada en las playas venezolanas y en el hecho de que Venezuela es Caribe y las mujeres, somos esa representación”, afirma Baptista, la diseñadora.

“He tenido la suerte de viajar este año al Sur de Latinoamérica y me di cuenta que nosotras las venezolanas, somos un poco más coloridas, escotadas, alegres y nos atrevemos a más siempre, en cuanto a moda se refiere. Somos más caribeñas, en nuestro hablar, en nuestro vestir, en nuestro cantar y bailar. Entonces, traté de resaltarlo de una manera chic y elegante, con detalles muy lindos, porque varias de las prendas, se pueden lucir de diversas maneras. En eso nos enfocamos y gusta”, comenta Baptista.

Corot, se ha destacado por mantener piezas versátiles, siguiendo la misma línea. Entre las que destacan, las de vestir, los zapatos, tanto de damas como para caballeros, los trajes de baños, los accesorios, sombreros, juguetes para los niños y detalles para el hogar, como velas decorativas, piedras pintadas a mano, porta retratos y más. “La tienda trata de ser un bazar sedentario, es decir, hace 11 años cuando sacamos a Kudzu, veíamos como se estaban haciendo maravillas en el país, en cuanto al diseño se refiere. Desde cajitas, picantes, bañadores etc. Por lo que quisimos llevar ese concepto a una tienda y tenerlo permanente. Nos arriesgamos y ahora, no solo somos una ventana para Kudzu, sino también para otros proveedores con propuestas bastante interesantes”, manifiesta la diseñadora.

En cuanto a tendencias, Baptista nos comentó que los colores más elegantes para la temporada de decembrina, son los clásicos que predominan. “Ahorita tenemos más prendas blancas y negras con toques dorados, para lucirlas en navidad, pero casi siempre son más coloridas y pasteles. En el mes de febrero nos enfocamos en los trajes de baño y ropa playera. En mayo, tenemos vestidos de primera comunión, más todo lo referente a esa celebración. Es decir, vamos complaciendo a los clientes, siguiendo el calendario festivo”, afirma.

“La esencia de la marca es nuestra curaduría, porque somos una firma que abarca varias propuestas diferentes. Donde se pueda resolver un atuendo completo, para cada ocasión. Estamos siempre en la búsqueda innovando y ofreciendo prendas que vayan con el gusto de cada persona. Eso nos ha funcionado muy bien”, finaliza Ana Luisa Baptista, diseñadora y creadora de Kudzu.

Las dos tiendas Corot, se encuentran ubicadas, en el Centro Comercial Sebucán y en las Mercedes, arriba de la tienda Sucucho.

Colección Amor Caribeño

ImprimirCorreo electrónico