la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Una semana en un click

La Mega Sala Digital Movistar dedicó una semana a la fotografía como parte del programa de Educación Digital de Fundación Telefónica, con el cual pone a disposición del público talleres del área tecnológica de manera gratuita.

En esta ocasión, la intención fue promover la fotografía como una herramienta de emprendimiento para los jóvenes, a través de la capacitación en temas como iluminación, asistencia, composición y fotografía móvil. Para ello se realizó una alianza con la Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines (AVECOFA).

La programación estuvo dirigida fundamentalmente a estudiantes de Arte, Fotografía, Comunicación Social, Ciencias Audiovisuales, Diseño y a comunidades vulnerables; quienes aprendieron cuáles destrezas debe manejar un ayudante de fotografía, que es el primer paso para iniciar la carrera audiovisual, y una posible fuente de empleo para los jóvenes.

Los facilitadores fueron destacados fotógrafos venezolanos, entre ellos: Domingo Cabrera, Claudio Napolitano, Marco Mancera, Xondra Gálvez, Ángel Omar Ponceleon, Aldo Barón, Iván Amaya y Wladimir Andarcia. Mientras que Roberto Mata, Arianna Arteaga Quintero y Cristina Matos Albers formaron parte del proyecto social en formato de web show Futuro Mutante, el cual fue un éxito.

Los interesados en participar en los próximos talleres pueden seguir las redes sociales: Twitter, Instagram y Periscope: @FundacionTef_Ve Facebook y Youtube: Fundación Telefónica Venezuela.

Centrado
Los facilitadores fueron destacados fotógrafos venezolanos, entre ellos: Domingo Cabrera, Claudio Napolitano, Marco Mancera, Xondra Gálvez, Ángel Omar Ponceleon, Aldo Barón, Iván Amaya y Wladimir Andarcia.

 

Fotos: Domingo Cabrera

 

ImprimirCorreo electrónico