Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Un festival a beneficio de las obras sociales de Las Damas Suizas

No son dos ni tres, sino setenta años de presencia los que suman las Damas Suizas en Venezuela, y en el marco de esta celebración tuvo lugar su esperado festival anual que, en esta oportunidad, se convirtió en un evento de beneficencia destinado a obras sociales.

izquierda
La Quinta La Esmeralda recibió a las comunidades suiza y venezolana para dar inicio al tradicional bazar

La Quinta La Esmeralda recibió a las comunidades suiza y venezolana para dar inicio al tradicional bazar, cuyas ventas apoyarán a: Hogar Bambi, Invedin, Operación Sonrisa, Fundación Salud y familia, Fundación Vístete de un sueño, Clínica Padre Pío, Fundación Campo Alegre y Alianza para el Conocimiento Instituto Henri Pitier.

Esta actividad, además de dar inicio a la navidad como una época especial que nos recuerda la importancia de compartir y trabajar en pro de quienes más lo necesitan, se constituyó en una vitrina de reconocidas marcas de diseño nacional tales como: Melao, Jacqueline Aguilera, Liliana Ávila, Guayabita, Aprilis, Iskia, Pilar Paul, Laboratorio De Modas, Wayú Love, Carol Ginter, Blue Elephant, Columpio y Raíces, las cuales se sumaron a esta hermosa iniciativa.

Desde hace más de siete décadas, la Asociación de Damas Suizas junto con la embajada de ese país en Venezuela realizan este festival. Sin embargo, este año, a pesar de la crisis que atraviesa el país, la oferta de productos helvéticos fue bastante amplia. No faltó el chocolate en diversas presentaciones, los quesos suizos, las galletas y los platos típicos como las salchichas, el fondue y la típica raclette.

 

Fotos: cortesía de GPC Consulting

ImprimirCorreo electrónico