Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

C.C. Tolón se vistió de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

El pasado jueves 19 de octubre, la plaza central del piso dos del afamado mall caraqueño ubicado en Las Mercedes sirvió de sede al Tolón Rose Runway, uno de los eventos programados por el Fondo de Valores Inmobiliarios durante la semana del 14 al 21 de octubre, a propósito del Mes Rosa. Este encuentro mezcló moda y solidaridad para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, representada para la ocasión por la reconocida organización benéfica sin fines de lucro SenosSalud.

El Tolón Rose Runway, que permitió sin restricción alguna el acceso del público visitante del centro comercial, exhibió una selección de piezas llenas de glamour pertenecientes a 15 marcas aliadas de Fondo de Valores Inmobiliarios, entre ellas, Custo Barcelona, Durant & Diego, Scutaro Ready to Wear, Jenny Bastidas, Michelle Couture, Aishop, Exotik, Xinfoni, Calipso y Mansión Dantes. En todo caso, el leitmotif fue el color rosa y la lucha contra el cáncer de mama, el primero en afectar a las mujeres del país.

Uno de los momentos más emotivos de esta cita del jueves 19 de octubre fue la aparición de Josemith Bermúdez, sobreviviente de cáncer de ovario. La animadora venezolana, quien ya se encuentra en estado de remisión, expresó lo entusiasmada que se siente de volver al mundo del espectáculo y anunció que ya tiene un nuevo proyecto que le permitirá llegar al público venezolano, a través de la pantalla de Televen, el año que viene. Los presentes aplaudieron a Bermúdez, quien cerró con broche de oro la participación de Exotik al transitar por la pasarela del Tolón Rose Runway luciendo un conjunto blanco y rosa de esta marca de ropa femenina.

  1 ATOLONROSERUNWAYJOSEMITH

El mismo escenario del Tolón Rose Runway también sirvió para presentar los resultados del Tolón Fashion Design Awards, concurso realizado en alianza con el Instituto de Diseño Ambiental y Moda Brivil. La justa, lanzada durante la celebración del Tolón Fashion Week en septiembre pasado, reunió la noche del evento a 10 clasificados, que fueron evaluados por un jurado calificador conformado por: representantes del cuerpo diplomático de Bélgica, Brasil e Indonesia; integrantes de SenoSalud; profesores de la Academia Brivil; los diseñadores Giovanni Scutaro, Luis Jiménez, Cesar André y Francis Arias; así como Rina Morillo y Angelina Farías, integrantes del equipo de mercadeo del Fondo de Valores Inmobiliario.

Los ganadores del Tolón Fashion Design Awards fueron: Lilianny Noguera (Mención Redes Sociales); Betty Paz en el primer lugar; Alejandro Vizcuña en la segunda posición del podio; y Erick Armas en el puesto número tres. Ellos obtuvieron premios en metálico, pasantías en Durant & Diego y Coach, con el apoyo de la Cámara de Comercio & Industria Venezolano Francesa.

Desde el 14 hasta el 21 de octubre, el Fondo de Valores Inmobiliario efectuó distintas actividades en el Tolón Fashion Mall, de la mano de la organización SenoSalud, con la finalidad de concientizar al público sobre el cáncer de mama. Una Jornada de donación de cabello conducida por los afamados estilistas Ivo Contreras, Andrés Aragón y Jesús Sequera, junto al equipo de L’Oreal, sirvió de cierre a esta semana enmarcada en el Mes Rosa. A la par de los conversatorios y las presentaciones musicales, adultos y niños procedieron a colaborar con esta causa. Las melenas obtenidas se destinaron al banco de pelucas de la mencionada organización benéfica.

ImprimirCorreo electrónico