Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Kare lanza su nueva colección chic y glamorosa

En días pasados se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva colección de la marca Kare, ubicada en el centro comercial San Ignacio en la ciudad de Caracas y cuya propuesta de mobiliario y decoración apunta siempre a la elegancia e innovación. La ocasión sirvió de escenario para darle la bienvenida al Oktoberfest donde más que cervezas y pretzel, se encuentran piezas únicas, traídas de Alemania o de cualquier parte del mundo, esperado formar una pieza importante de algún rincón de su hogar. 

Jean Piero Famiglietti, un comunicador social con espíritu emprendedor y quien es parte del equipo de mercadeo de la empresa alemana, afirma que en sus tiendas encuentras más que inspiración vanguardista, un estilo propio y sofisticado, capaz de combinar a la perfección en sus más de 4 mil productos, lo clásico con lo moderno, transformar el espacio y darle vida.

“Contamos con un equipo de trabajo extraordinario, entusiasta, con ideas brillantes que se dejan llevar siempre por la imaginación, además de diseñar y crear siempre productos de calidad que enamoran y en ocasiones la gente se apasionan con lo que ven y eso nos satisface”, comenta.

A su vez asegura Jean Piero que en la empresa hay diseños para todos los gustos y colores, ocasiones y lugares, antiguos o modernos, pero siempre con un toque personal que los hace destacarse de los demás y ser únicos. “Lo notas cuando entras a la tienda y te asombra la cantidad de cosas que vez, algunas piezas son increíblemente hermosas”, manifiesta.

Muchas de las piezas son elaboradas según el estado de ánimo del diseñador. En ellas plasma parte de sus emociones y preferencias individuales, pero siempre con la misma idea de crear una atmósfera confortable y transmitir una sensación de bien-estar.

“Lo que más me gusta de las tiendas Kare, es que cada pieza, cada mueble, cada objeto posee su propia historia y eso es bastante significativo pues todas y cada una de ellas son extraídas de alguna parte del mundo y es en Kare donde se coloca ese estilo sofisticado que a todos nos gusta o como lo refiere el concepto de la marca, 'we love to decorete to the world'”, afirma Famiglietti. 

A su vez nos comenta que sus creadores viajan por todo el mundo unas cuantas veces al año, para poder estar al día con lo último en tendencias, colores, líneas y materiales. Muchos de ellos naturales y genuinos que luego son llevados a Alemania y es ahí, donde los trabajan y le colocan el sello glamoroso y sofisticado que le causa una sensación agradable al cliente.

Es por ello que no es raro encontrarse en el interior de la tienda, una lámpara de caballo natural en cerámica blanco, un armario del mismo color con unas enormes alas de metal en el medio, una mesa mitad moderna y mitad clásica, un mueble con distintos tipos de madera o un espejo de cuadros que da la sensación de verse reflejado 50 veces.

Tendencias del 2017 / 2018

Glamrock’, donde confluye el brillo bien dosificado del oro y del latón con el glamour discreto al estilo Grand Hotel, lo cual garantiza una dosis justa de brillo en el ambiente. Esta tendencia remite al diseño de muebles de los años 50 a los 70, combinado con los reflejos mate de consolas y aparadores con ornamentos dorados, profundos sillones de terciopelo, sofás retro y taburetes.

Elements, la fuerza de la naturaleza’, coloca materiales agrestes en un entorno elegante, donde los diseñadores combinan la madera, el vidrio y el metal, inspirados en los acontecimientos naturales tales como los Alpes suizos o los impetuosos acantilados escoceses.

Lúdica y divertida’, con detalles alegres y coloridos, como por ejemplo los animalescos porta-paraguas, espejos encantados como sacados de un cuento de hadas y divertidas piezas pequeñas que añaden alegría y un toque de humor a tu hogar.

Factory’, representa el estilo industrial pero con un toque delicado y sutil. Destaca la piel de alta calidad y el metal para las sillas, taburetes y bancos, junto a sus formas rectas de hormigón, para las cómodas y aparadores.

Mocca’, con un ambiente acogedor y cálido en los que predominan los metales dorados y cobrizos. El cristal y los espejos le añaden un toque de elegancia y glamour.

Las tiendas Kare se encuentran en la ciudad de Caracas, en los centros comerciales San Ignacio, Casa Mall, CCC Tamanaco y próximamente en Valencia, Estado Carabobo. 

ImprimirCorreo electrónico