Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Levi’s celebra 50 años de la icónica Trucker Jacket

Una chaqueta de jean es una prenda que no debe faltar en el clóset ya que con ella se puede tener versatilidad en los atuendos de cualquier estilo: rockero, rebelde, vintage o incluso un look de camionero o ganadero. Esto se logra con la clásica chaqueta 70505, o Trucker Jacket Tipo III, que Levi’s sacó al mercado hace más de medio siglo.

En Venezuela, Levi Strauss & Co celebró los 50 años de la pieza con un evento en su tienda del Centro Comercial Sambil Caracas, en el que estuvieron presentes personalidades de la moda nacional como Valeria Valle, quien no dudó en usar la chaqueta personalizada.

Originalmente, la Trucker Jacket se presentó como una “blusa” mezclilla con tres pliegues a cada lado de los botones centrales que se podían abrir para ofrecer un espacio adicional, remaches para asegurar los bolsillos delanteros y las aberturas del puño y un back cinch remachado para ajustar aún más el tamaño.

El diseño simboliza la revolución y la tradición americana del trabajo arduo, pero también representa la juventud rebelde de la primera década de 1960, actitudes que hoy en día los millennials han retomado para expresarse a través de la moda.

Fotos: Cortesía GPC Consulting

 

ImprimirCorreo electrónico