Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Mercedes, el nuevo lugar para disfrutar de Las Mercedes

“Mercedes se está bañando en las orillas de un río / Mis ojos la están mirando, pero es de un amigo mío”, son los primeros versos de una de las tonadas llaneras más conocidas de nuestro recordado Simón Díaz, Mercedes. No sabemos si esa fue la fuente de inspiración para crear un espacio dedicado al “bon vivant” caraqueño, pero se nos antoja un nombre vistoso y con punch.

Recientemente, este nuevo local abrió sus puertas en el elegante Piso 5 del Tolón Fashion Mall. Aunque no podemos dar mayores referencias sobre su oferta gastronómica, su ambiente cosmopolita y su excelente ubicación, garantizan una velada inolvidable, compartida entre amigos, con una atención de primera clase.

Una osada oferta que se traduce en #LaNochedeMercedes, con una atractiva vista hacia el norte caraqueño, que incluye el cielo estrellado que se manifiesta, especialmente, en diciembre.

Un local con un nombre de mujer que nos orienta hacia la belleza y feminidad venezolanas, tantas veces alabadas, y especialmente exaltadas en las canciones de nuestro Tío Simón: “Se parece a una esmeralda con flores de chupa chupa”.

Para conocer más, síguela en @MERCEDESRESTAURANT

Fotos: Alfonso López

ImprimirCorreo electrónico