Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Levanta la mirada con Maybelline New York

L’Oreal Venezuela promueve el respeto a la diversidad al incentivar a todas las mujeres a romper los estereotipos y a expresar la verdadera belleza, esa que proyectamos cuando nos sentimos seguras y miramos al frente.

Esta nueva estrategia, que incluye a las personas con discapacidad, forma parte del programa mundial “Belleza para Todos”, en la que Maybelline New York busca involucrar a cada mujer, ayudándolas a reflejar su perfección interior manifiesta a través de sus capacidades y del rol que desarrollan en la sociedad.

‘Levanta la mirada’ es el mensaje de la nueva campaña que eligió a cuatro venezolanas con temple como voceras: Valeria Valle, locutora, animadora y actual embajadora de la marca; Vanessa Peretti, exmiss 2006; Zamantha Landi, deportista y artista de teatro; y Lucía Pestana, educadora.

Cada una de ellas posee una belleza particular y cuenta con reconocimiento nacional e internacional, por lo que pronto se convertirán en beauty vloggers que, a través de una serie de videos tutoriales de maquillaje, en alianza con la Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) buscarán llamar la atención de la sociedad para que repare en la belleza que proviene del alma.

“Se dice que los ojos son la ventana del alma y que es allí donde está la verdadera belleza. Es por eso por lo que a través del mensaje integrador de ‘Levanta la mirada’, invitamos a las mujeres en Venezuela a expresar más con sus ojos”, afirmó Marcelis Velásquez, directora de la División de Productos de Gran Público.

 

Fotos: Cortesía de L’Oreal Venezuela

 

ImprimirCorreo electrónico