banner apasionados ene2017

+Fotos | ‘Una Sonrisa A Su Cuenta’ crece junto a Excelsior Gama

El programa de compromiso social Una Sonrisa A Su Cuenta, en beneficio de la comunidad, llega a su décimo quinto aniversario de la mano de Excelsior Gama y continúa sumando logros en cuanto a recaudaciones y alcance social.

Esta iniciativa beneficia a instituciones sin fines de lucro a través de la labor de los trabajadores de Excelsior Gama. En esta oportunidad, se llevó a cabo la premiación semestral donde los primeros compartieron con su directiva, medios y personalidades para reconocer el esfuerzo del personal de caja que, entre agosto 2016 y enero 2017, recaudó 149.8 millones de bolívares con el apoyo voluntario de 1.250.000 clientes.

En esta ocasión, con motivo de celebrar 15 años regalando sonrisas, se incluyeron dos nuevas categorías: "La Sonrisa de Oro" y "La Sonrisa de Plata" para honrar el denodado trabajo de quienes con frecuencia han sobresalido por su participación en el programa.

“Contribuir con el beneficio, el desarrollo integral, la calidad de vida de la comunidad, representa uno de los principales objetivos de Excelsior Gama. Estamos celebrando 15 años recaudando y donando fondos para instituciones que se dedican al bienestar de los niños en áreas como: educación, cuidado, seguridad y salud”, afirmó Gueisy Millán, gerente de mercadeo de esa organización.

Este tipo de iniciativas forman parte de la responsabilidad social empresarial que debemos promover y apoyar para contribuir en la construcción del país que todos deseamos tener. ¡Tú también puedes aportar tu granito de arena! 

 

Fotografía principal: imageretail.com

Galería fotográfica: César Palacios | Revista exclusiva