la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

+Fotos | Nutriwhite crece y se expande en Venezuela

La salud es lo más importante, y actualmente existen múltiples opciones que ayudan a tener mejores resultados en nuestra vida. En esta oportunidad, el emprendimiento familiar apuesta por el país con una propuesta para contribuir al bienestar de las personas a través de la inmuno-nutrición.

NutriWhite trabaja con un mecanismo conocido como protocolo nutricional 3R, el cual se basa en remover aquellos alimentos que causan alergias, sensibilidad o intolerancias, para reponer con opciones saludables adaptadas a las necesidades de cada individuo, con el objetivo de recuperar la salud integral.

Adicionalmente, su nueva página web ofrece citas online en cualquier parte del mundo e información valiosa para pacientes y público en general. Por este medio, la empresa está incursionando con éxito más allá de nuestras fronteras y dedicándose a la investigación y a la generación de contenido relevante.

Esta organización nació bajo la idea de Mercedes, Andreína y Mariana White  quienes acaban de abrir sus oficinas en la urbanización Alta Florida, en Caracas, para atender consultas presenciales junto a su equipo de profesionales de la inmuno-nutrición y apoyo logístico.

Para mayor información sobre esta iniciativa, consulte las  redes sociales de NutriWhite. Instagram: @nutriwhite, Facebook: NutriwhiteDietas o su sitio web: nutriwhitesalud.com

Fotografía principal: entrenamiento.com

Galería fotográfica: Julio Vargas | Revista exclusiva

ImprimirCorreo electrónico