Miss Venezuela

+Fotos | Café Arábica y Galia celebran la llegada de la primavera

Jean Paul Coupal, un importante pionero de la gastronomía en Venezuela que apoya constantemente el talento nacional, destina un selecto espacio en Café Arábica para exponer la obra de la artista criolla Carolina Galia. Y en esta fusión de entendimientos, los venezolanos encontramos el lugar idóneo para darle la bienvenida a la estación de la renovación y el florecimiento.

Reconocida por muchos como “La ilustradora del Ávila”, Galia posee un amplio currículum en el ejercicio del diseño gráfico, la ilustración y como profesora en el Instituto de Diseño de Caracas. Además, ostenta una impecable trayectoria en Europa, a través de sus exposiciones y publicaciones sobre sus pinturas con creyón.

En esta oportunidad, la emprendedora venezolana nos sorprende con su Ávila Tropical, una explosión de colores armónicos donde resalta la belleza de los árboles de nuestro país. Adicionalmente, complementa su obra con una extensa investigación de poesía e historia dedicada a la naturaleza por renombrados escritores venezolanos.

La inauguración de la exposición contó con música en vivo, y los asistentes disfrutaron del agradable ambiente y la gastronomía que ofrece el distinguido local ubicado en Los Palos Grandes. Para mayor información pueden seguir las redes sociales: Instagram: @carogalia y Café Arábica @Tucafearabica.

 

Fotografías: César Palacios | Revista exclusiva

ImprimirCorreo electrónico