banner apasionados ene2017

+Fotos | Nanos llega a Venezuela

Tonos cálidos y detalles sutiles saltan a la vista en la nueva tienda de la firma española más prestigiosa de ropa y complementos para niños. Nanos abre sus puertas en el centro comercial Tolón Fashion Mall.

Con la participación de  8 madres relacionadas con el mundo artístico de Venezuela, se celebró el coctel inaugural que abrió paso a toda la exclusividad y el buen gusto que representa la marca en el sector de moda para los más pequeños de la casa. Siempre combinando clásicos con las nuevas tendencias.

Desde sus inicios en 1963, Nanos ha sido un referente como generador de ideas, formas y texturas dentro del mundo del diseño infantil. La perfecta armonía entre la ropa sport mezclada con exquisitos vestidos, y elegantes trajes para niñas y niños, hace que sus colecciones se adapten a cualquier ocasión.

Una propuesta que pueden disfrutar desde los recién nacidos, hasta los 14 años de edad; no sólo para su día a día, fiestas o celebraciones, sino también para aquellas ocasiones más especiales como bautizos y comuniones.

Para seguirles los pasos y conocer más sobre las nuevas colecciones y sus noticias, pueden ubicarlos como @NanosVenezuela en Instagram.

Fotografías: Julio Vargas | Revista exclusiva