la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Varinás, la nueva fusión criolla de cacao puro

El chocolate es ese dulce que por excelencia acompaña hasta a los paladares más exigentes en cualquier momento de sus vidas. En Venezuela se cosecha uno de los mejores cacaos del mundo, y Varinás nace para reiterar la verdadera esencia gastronómica autóctona.

En cuatro presentaciones se puede disfrutar de esta nueva propuesta: el chocolate tradicional, elaborado con 70% cacao puro; el de sal marina, inspirado en el Mar Caribe y sus gemas; el de ají dulce, de la cosecha de San Juan Bautista en la isla de Margarita; y el de naranja amarga, directamente desde Montalbán.

Estas barras están creadas con los procesos de producción y estándares de calidad que propone el movimiento bean to bar (de la semilla a la barra), tendencia contemporánea de alto profesionalismo en la manufactura de los más exclusivos chocolates del mundo.

De izq. a der.: Bernardo Machado, Diego Ceballo, José Gregorio Pereira, Patricia Lander y Carlos Lander

Además, Varinás está registrado así en antiguos mapas a lo que hoy corresponde al estado Barinas, es el resultado de una alianza entre el empresario Carlos Lander, el experto equipo de Cacao de Origen; liderado por la reconocida chef María Fernanda Di Giacobbe, junto con Bernardo Machado y el maestro chocolatero Diego Ceballos. Así  se consolida una fusión que promete traer una excelente alternativa al mercado venezolano.

Fotografías: Julio Vargas | Revista exclusiva

ImprimirCorreo electrónico