Miss Venezuela

+Fotos | Daniela Lazo, la diseñadora que refleja tu ADN

Si hay algo que nos identifica y nos caracteriza como seres únicos es nuestro ADN, y Daniela Lazo nos invita a descubrirlo a través de su nueva colección primavera-verano 2017.

La tienda Iskia del centro comercial Altamira Village recibió a los invitados que formaron parte de la presentación de esta nueva propuesta, que debuta bajo la premisa de que cada mujer es especial, evidenciándose en la incorporación de distintas tendencias que evocan los años 60, 70 y 80.

De esta manera, ADN cuenta con la modelo Rosangélica Piscitelli como imagen que destaca cada pieza en la que están presentes los volantes, mangas largas, mallas, pasamanerías, cuellos bobos, off shoulders, cortes asimétricos, textiles metálicos y flores bordadas. Asimismo, entre la variedad, se distinguen los tonos sólidos para las más sobrias, y los colores vivos para las más alegres y atrevidas.

“En esta colección quiero lograr que cada mujer se defina con cada uno de mis diseños, que se encuentren a sí mismas, y puedan reflejar su personalidad con lo que llevan puesto. Para mí como diseñadora, lo real y lo auténtico es lo mejor que puede transmitir cada quien”, comentó Lazo.

Para más información sobre esta y otras colecciones, así como puntos de venta pueden seguir sus redes sociales @DanielaLazo1 en Instagram, @DanielaLazo en Twitter y Daniela Lazo Chic Products en Facebook; también puedes consultar su página web, www.danielalazo.com.

Fotografía principal: instagram.com/danielalazo1

Galería fotográfica: Alfonso López Velásquez | Revista exclusiva

ImprimirCorreo electrónico