banner apasionados ene2017

+Fotos | La revista Billboard llega a Venezuela con lo mejor de la música

Bajo la animación de Silvana Continanza y Rocco Pirillo, Mirla Castellanos y Chyno como padrinos se llevó a cabo la presentación de la revista Billboard Venezuela, en el salón Mateo Manaure del Hotel Renaissence, en Caracas.

Diferentes personalidades del gremio artístico caminaron por la alfombra negra para lucir sus distinguidos outfits, y hacer acto de presencia en apoyo a esta nueva plataforma que promete enaltecer al talento nacional emergente en materia musical.

Annaé Torrealba amenizó el lugar con un número de canciones venezolanas, y el grupo Vocus interpretó un perfomance de artistas internacionales, entre ellos The Beatles, Bruno Mars y Queen.

Billboard es reconocida en el mundo por dedicarse a la industria musical, y en esta ocasión usa su nombre para diversificar sus unidades de negocios en el mundo de las revistas impresas.

Con este lanzamiento, la marca quiere trabajar para que las carteleras reflejen de manera confiable los gustos de la nación, consolidando así su liderazgo global en monitoreo musical.

Fotografías: Alfonso López Velásquez | Revista exclusiva