la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

+Fotos | Avelina presentó "Selecta", su nueva línea premium

Avelina, la avena de Venezuela, nos sorprende con el lanzamiento de Selecta, la única avena premiun del mercado nacional. Este producto llega a las manos del consumidor con unas características fabulosas como una hojuela más grande y entera, ingredientes naturales añadidos para elaborar preparaciones ricas en fibra, proteína, vitaminas y antioxidantes.

El evento de presentación contó con la moderación de la modelo y animadora Cynthia Lander, quien condujo a los asistentes por un “mundo de sensaciones”, ayudada por la Chef Ibarra. Juntas hicieron notar los diferentes sabores de la avena y mostraron la versatilidad del producto.

“Estamos muy orgullosos de que la Chef Helena Ibarra haya aceptado participar con nosotros en este proyecto. Su conocimiento y trayectoria nos respalda para mostrar el esfuerzo que estamos realizando en mantener la calidad de este producto, que permite que cualquier preparación que lo incluya pueda formar parte de las mesas más exigentes”, indicó el presidente de la compañía.

Una campaña de publicidad en vallas, impresos y TV acompañará al lanzamiento de Selecta, que constituye una de las principales presentaciones de la prestigiosa marca para el año 2017.

La nueva línea pone a disposición de los consumidores avena con coco, canela, pasas y almendras, y semillas como linaza, sésamo y chía, en cuatro presentaciones que se unirán a las convencionales ¿qué esperas para probarlas?

Fotografías: Alfonso López Velásquez | Revista exclusiva

 

ImprimirCorreo electrónico