Banplus presenta su nuevo servicio EfectivoPlus

Banplus Banco Universal presenta Efectivo Plus, la nueva opción de crédito paralelo que permite tener efectivo de forma inmediata, sin afectar el límite de las tarjetas de crédito Visa o Mastercard de sus clientes. “Nuestros clientes podrán disponer de montos abonados en sus cuentas, en tiempo real y sin espera”, dijo María Alejandra Sánchez, gerente de Estrategia de Medios de Pago.

¿Ya pagaste el ISLR? #EfectivoPlus es una alternativa fácil y confiable de hacerlo • Gracias a esta línea de crédito paralela al límite de tu tarjeta de crédito Banplus, Mastercard o Visa, podrás obtener efectivo, a través de #BanplusOnLine, de forma inmediata • Al solicitar Efectivo Plus recibirá el dinero abonado en su cuenta corriente o de ahorros Banplus, eligiendo el plazo de financiamiento de su preferencia • Puede financiar hasta el 100% del límite de su Tarjeta de Crédito Mastercard y/o Visa Banplus (de acuerdo con el disponible en la línea paralela). Más ventajas y características de este beneficio en la sección Personas / Tarjetas. . • ° #Banplus #EnergiaBanplus #igersVenezuela #ISLR #impuestos #Venezuela #bank #happybirthday #like #instagood #repost #bancavenezolana #pymes #negocios #empresas #columnaazul #Seniat #NovedadesBanplus

Una publicación compartida de Banplus (@banplusonline) el

Con Efectivo Plus, el abono se hace automáticamente en la cuenta Banplus y el monto a financiar puede ser hasta el 100% del límite de la tarjeta de crédito Banplus. Se pueden elegir plazos de financiamiento  de seis, 12, 18, 24 o 36 meses. Para más información se puede visitar el sitio web del banco o sus redes sociales.