OrbeEX, comprometidos con la unión de Venezuela y el mercado internacional

OrbeEX abrió las puertas al mercado internacional al asistir a la Expo Venezuela Potencia 2017, un evento en el que la primera plataforma venezolana de comercio internacional entre empresas, acompañó a otros 300 expositores que se dieron cita en el Poliedro de Caracas del 23 al 26 de marzo para impulsar sus ideas y emprendimientos.

El stand 144 fue el lugar que ocupó el equipo de OrbeEX en el evento, sin embargo el enfoque de este startup abarca mucho más que un espacio físico, pues la visión de la empresa es conectar a proveedores y compradores globales a través de su plataforma digital. Un sitio web de comercio electrónico entre empresas, orientado a posicionarse como la red más grande de exportadores latinoamericanos.

Los 11 mil metros cuadrados del recinto caraqueño albergaron a empresas del sector agroalimentario, farmacéutico, industrial, hidrocarburos, turismo, minería, construcción, telecomunicaciones, banca y economía comunal, entre otros. La Expo Venezuela Potencia 2017, fue una vitrina abierta de emprendedores y negocios consolidados dispuestos a luchar por el crecimiento social y económico del país.

OrbeEx puede definirse como una empresa que busca innovar y hacer posible distintas oportunidades de negocios

Rodeado por esa sinergia productiva, durante el evento, OrbeEX presentó a los participantes y a los empresarios asistentes, la primera plataforma digital de comercio internacional B2B (de empresa a empresa) de Latinoamérica. Un nuevo canal online para conectar  a los proveedores venezolanos con los compradores globales.

Las PyMes y los empresarios que asistieron a la Expo Venezuela Potencia 2017, aprovecharon el encuentro para registrarse en la plataforma de OrbeEX.com, además ofrecieron sus impresiones acerca del evento y sus expectativas en torno a la primera plataforma digital venezolana de comercio internacional.

La directiva de OrbeEX.com presente en el evento, se dedicó a atender personalmente a los visitantes que se acercaron al stand 144 de la Expo Venezuela Potencia 2017, una junta conformada por Alfredo Lovera, Jürgen Ruf, Gabriela Rangel, Karina Tovar, Biljana Jovicic y Gerson Gómez.

Tovar recalcó la importancia las ferias empresariales y el objetivo de este nuevo canal online de comercio internacional: “Queremos unir todos nuestros esfuerzos, guiar a la gente y que sientan que no están solos, si no que pueden conseguir nuevas oportunidades de negocio en nuestro portal web”. También indicó que además del portal de comercio electrónico y la asesoría en materia de exportación, el objetivo es incentivar la cultura del comercio internacional y resaltar sus beneficios para la economía nacional.

Fotografías e información: cortesía de OrbeEx