+Video | Leyenda, para hombres imposibles de olvidar

Ésika nos vuelve a sorprender con una nueva fragancia dirigida al hombre moderno, elegante y seductor, que a través de vivir fabulosas experiencias, compartidas con la mujer actual, deviene memorable, y como reza su slogan, inolvidable.

Leyenda se caracteriza por su estilo moderno y sofisticado, gracias a que su creación se realizó en alianza con el actor internacional Christian Meier. Además, como un plus, conserva el espíritu enigmático y varonil de sus fragancias anteriores, Pulso (2009) y Bravío (2011).

Participar en la creación de este aroma ha sido una experiencia enriquecedora para Meier: “Me siento muy orgulloso de presentarles mi nueva fragancia Leyenda, que representa todo aquello que nos gusta a los hombres: sentirnos atractivos e inolvidables. Es por eso que un perfume tan masculino como éste, definitivamente se convierte en un aliado de lujo para lograrlo”, afirmó.

La fragancia, creada por el prestigioso e internacionalmente laureado perfumista Maurice Roucel, es una fragancia herbal con ingredientes exclusivos de la más alta calidad, que viene a formar parte del exclusivo mundo de perfumería fina de Ésika, una marca que se destaca por la sofisticación y la perdurabilidad de sus fragancias.

Fotografía principal: youtube.com

Galería fotográfica: Julio Vargas | Revista exclusiva