+Fotos | Hyundai regresa al mercado venezolano

Después de cinco años de ausencia, la marca surcoreana de vehículos anunció formalmente su regreso al país, y muestra su confianza en el futuro del mercado automotor, en el momento en el que este requiere un impulso que facilite nuevas ideas al sector.

El relanzamiento se realizó en La Quinta Esmeralda, en Caracas. El mismo contó con la participación del director general para Centro y Suramérica de Hyundai Motor Company, el Sr. Chenny Park, quien manifestó el entusiasmo de la multinacional por comenzar una nueva era de Hyundai en Venezuela, y afirmó que la nueva línea que marca el regreso, ofrece una gran combinación de tecnología avanzada, rendimiento y comodidad.

El evento contó con la animación de Andrea Matthies, y bajo un amplio despliegue tecnológico fueron presentados uno a uno los seis nuevos modelos que la marca ofrecerá en sus 32 concesionarios, en los que los clientes podrán adquirir vehículos nuevos con la asesoría, garantía y respaldo que ofrece Hyundai. 

¿Lo mejor?  

El proyecto está enfocado en colocar a disposición de los consumidores vehículos de última generación que contarán con un aspecto primordial: un servicio post-venta de primer nivel con disponibilidad de repuestos y servicio técnico especializado en toda la red de concesionarios, según informó Alfredo Orán, presidente de MMC Automotriz, empresa distribuidora y ensambladora oficial de Hyundai en Venezuela.

Fotografías: Alfonso López Velásquez | Revista exclusiva