Miss Venezuela

+Fotos | La Vida en Rosa celebró su trinidad

Siempre hay motivos para celebrar, y en La Vie en Rose encontraron tres. Se presentó la nueva colección Novias de la diseñadora Fernanda Herrera, el Día Mundial del Síndrome de Down, y el segundo aniversario de la tienda.

Con la animación de Andrea Castillejo y Oscar Vigoya, los asistentes pudieron disfrutar de un evento especial en un reconocido local de la ciudad de Caracas.

Pocos lugares brindan la oportunidad de ilusionarse, creer y hacer los sueños realidad a través de un vestido, esa es la premisa básica de La Vie en Rose. Una boutique que comenzó como un emprendimiento por parte de Zoraida Zarzalejo y Pamela Gutiérrez; y hoy es referencia por ofrecer servicios de alquiler de vestidos, cumpliendo con los gustos de las mujeres más exigentes.

Próximamente se realizará un evento a beneficio de FundaDown que promete mezclar todo el glamour presente en los diseños de alquiler y el deseo de ayudar de las directoras de la marca; demostrando, a todo su público, cómo se vive la vida en rosa.

Para conocer más detalles, ingresa a sus redes sociales: @lavieenroseccs. 

Fotografías: Alfonso López Velásquez | Revista exclusiva

ImprimirCorreo electrónico