Banner prueba2

Eventos

Llegó a Venezuela el Samsung Galaxy S8

ElectroMall, City Service, Electro Service,  TechnoShop y Yoobao, tiendas ubicadas en el Centro Comercial City Market en Caracas,  lanzan en exclusiva para Venezuela el nuevo modelo Samsung  Galaxy S8.

Ultraliviano, con una pantalla súper Amoled de 5,8 pulgadas, una resolución de 2960x1440, una densidad de pixeles de 570 ppp y protección corning glass 5 contra arañazos y golpes, este dispositivo promete convertirse en la sensación entre los gadgets de la marca.

Por otra parte, este modelo cuenta con 4GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos; la memoria se puede ampliar vía microSD, contiene la versión 7.0 de Android. Su cámara trasera tiene una resolución de 12 megapíxeles y la frontal es de 8 megapíxeles, cuenta con flash led dual, puede grabar video UHD 4k, y tiene una batería con capacidad de 3000 mAH.

Además, el gigante Samsung ha apostado por la inclusión de lector de huellas dactilares, sensor de iris y sensor de presión en la pantalla. Definitivamente una apuesta en grande que cautivará a los amantes de las nuevas tecnologías.  

Fotografía principal: Clarín

Fotografías: Julio Vargas 

Madres exclusivas celebraron su día

En un agasajo íntimo, organizado para homenajear a todas las madres que forman parte de la Gran Familia exclusiva, nos reunimos los integrantes del equipo, convocados por nuestra presidente Patricia Azócar y su junta directiva.

En esta oportunidad, lo hicimos alrededor de un show de paella magistralmente elaborado por Juan Carlos Villalta, director de TupaeYa. Pero esta no fue más que la excusa para reunirnos y reactivar ese sentimiento de unidad que nos caracteriza y se manifiesta en la mística de cada uno de nuestros productos.

La tarde transcurrió entre sorpresas y exóticos tentempiés, animada por un DJ y nuestro propio karaoke; mientras las madres, protagonistas de esta festividad, recibieron hermosos arreglos florales de Bella Flori, junto con un kit de regalos de Daniela Kosan Store.

Este tipo de actividades, promovidas directamente desde la presidencia de la empresa, ratifican el compromiso con cada uno de los trabajadores que dan vida a esta maquinaria con su hacer cotidiano.

¡Enhorabuena a todas las madres!

Más de 50 mil cinéfilos disfrutaron en 2016 de las proyecciones francesas producto de una industria que cuenta con 31 años de existencia, sumando a su haber logros e innovación.

El Festival de Cine francés en Venezuela es el más antiguo del continente americano, seguido por el “Tour de cine francés” de México y el Festival de cine francés de Cuba. Además, es uno de los más antiguos del mundo después del Festival “Panorama de la película francesa”, de Hong Kong.

Como la permanencia a través del tiempo no debe ser sinónimo de estancamiento, esta trigésima primera edición llega innovando con la implementación del concurso “Premio al público”. De esta forma, los espectadores expresarán su crítica sobre las cintas en exhibición.  Serán 13 películas representativas del cine galo contemporáneo, premiadas y aclamadas por la prensa especializada.

La inauguración del festival tuvo lugar en el Trasnocho Cultural y contó con la presencia del Excelentísimo Embajador de Francia Sr. Frederic Desagneuax y de los representantes de los cuerpos diplomáticos acreditados en Venezuela. Entre ellos los Excelentísimos Embajadores de Corea y de Egipto Sr. Kyung - Tae  Hwang Jeong y Khaled Ezzat Schenk, y la encargada de negocios de Polonia Sra. Milena Lukasiewicz.

Para conocer detalles de la programación pueden seguir las redes sociales o visitar la página web:

Twitter : @EmbaFrancia

Facebook: Ambassade de France au Venezuela

 www.cinefrances.net

https://ve.ambafrance.org

Fotografía principal: archivo.miradasdecine.es

Galería fotográfica: César Palacio | Revista exclusiva

Jean Paul Coupal, un importante pionero de la gastronomía en Venezuela que apoya constantemente el talento nacional, destina un selecto espacio en Café Arábica para exponer la obra de la artista criolla Carolina Galia. Y en esta fusión de entendimientos, los venezolanos encontramos el lugar idóneo para darle la bienvenida a la estación de la renovación y el florecimiento.

Reconocida por muchos como “La ilustradora del Ávila”, Galia posee un amplio currículum en el ejercicio del diseño gráfico, la ilustración y como profesora en el Instituto de Diseño de Caracas. Además, ostenta una impecable trayectoria en Europa, a través de sus exposiciones y publicaciones sobre sus pinturas con creyón.

En esta oportunidad, la emprendedora venezolana nos sorprende con su Ávila Tropical, una explosión de colores armónicos donde resalta la belleza de los árboles de nuestro país. Adicionalmente, complementa su obra con una extensa investigación de poesía e historia dedicada a la naturaleza por renombrados escritores venezolanos.

La inauguración de la exposición contó con música en vivo, y los asistentes disfrutaron del agradable ambiente y la gastronomía que ofrece el distinguido local ubicado en Los Palos Grandes. Para mayor información pueden seguir las redes sociales: Instagram: @carogalia y Café Arábica @Tucafearabica.

 

Fotografías: César Palacios | Revista exclusiva

Vatel, más venezolano que un tequeño

Todo el mundo se alegra cuando en una fiesta sacan los tequeños. Y es que este pasapalo es el alma de las celebraciones en Venezuela. Por eso Vatel, como parte de su campaña Vatel sabe a alegría, ofreció el taller “Qué clase de tequeños”, dirigido al personal de Cargill, medios de comunicación e influenciadores de la marca.

Tequeños las Tías fue el aliado perfecto para enseñar a elaborar una de las recetas más tradicionales y apreciadas por los venezolanos. Y para eso el chef Luis Alejandro Marcano explicó los secretos para hacer tequeños de masa hojaldrada con menos grasa que la masa de hojaldre original, entre otros tips para obtener el tequeño perfecto y crujiente.

Por su parte Henry Gómez, gerente de mercadeo de Cargill de Venezuela, compartió con los invitados la campaña Vatel sabe a alegría, reflejo del compromiso con sus consumidores, la cual está dedicada a promover esos momentos que nos refrescan la vida. Y la pregunta es ¿hay algo mejor que un tequeño para alegrarnos el día? ¡Por supuesto que no!, pero Vatel le pone el sabor venezolano, por eso nadie le dice que no a un tequeño.

Fotografías: Julio Vargas 

Mayo es un mes muy especial para nosotros en #Revistaexclusiva, ya que celebramos el mes de las madres. El mes de aquellas mujeres que nos dieron el privilegio de nacer, que nos han regalado su amor incondicional y que día tras días nos cuidan de todo mal.

Para ellas, nuestras heroínas, nuestro pilar y sobre todo, nuestro ejemplo a seguir. Queremos hacer de estas fechas, una época de festejo y alegría. Es por ello que #Revistaexclusiva te trae diversos #Obsequioexclusiva para homenajearlas en su día.

¿Cómo participar? ¡Es muy fácil!

Ingresa a nuestra cuenta en Instagram @Revistaexclusiva, dirígete a las galerías que tengan la etiqueta #Obsequioexclusiva y sigue los paso que se te indica.

De la mano con nuestros aliados @tupaellasenvivo @teomaryriveroacc @toscanoccs @campanella2 @rosisoledad. Queremos hacer de mayo una fiesta para todas las madres de Venezuela. Porque en #Revistaexclusiva pensamos en ti. ¡Gracias!

Fotografía Principal: Revista exclusiva

 

 

En la Galería Centro de Arte El Hatillo se conmemora el 401 aniversario de la muerte del poeta, actor y dramaturgo inglés William Shakespeare, a través de un proyecto artístico que nace para propiciar una interpretación visual y plantear nuevas lecturas de la obra literaria del autor.

La exhibición está compuesta por obras de 17 artistas venezolanos, las cuales dan forma al universo literario del autor que expresan la reinterpretación de la iconografía y la apropiación de arquetipos, que en algunas obras están dispuestos como símil de la realidad contemporánea del país.

Este programa está desarrollado por el British Council con la intención de resaltar la influencia de la obra de Shakespeare en diversos ámbitos de la cultura y la educación, ya que estas comprenden un hito en la cultura occidental y son un referente ineludible en la construcción colectiva de ideas abstractas como: el amor, el odio, la codicia, la lealtad y la traición.

La exposición  estará abierta del 23 de abril al 21 de mayo de 2017 los días viernes, sábados y domingos de 10:00 a.m. a  5:00 p.m. La entrada es totalmente  libre. Para mayor información se pueden consultar las redes sociales Twitter e Instagram: @VeBritish

Fotografías: Julio Vargas | Revista exclusiva

El programa de compromiso social Una Sonrisa A Su Cuenta, en beneficio de la comunidad, llega a su décimo quinto aniversario de la mano de Excelsior Gama y continúa sumando logros en cuanto a recaudaciones y alcance social.

Esta iniciativa beneficia a instituciones sin fines de lucro a través de la labor de los trabajadores de Excelsior Gama. En esta oportunidad, se llevó a cabo la premiación semestral donde los primeros compartieron con su directiva, medios y personalidades para reconocer el esfuerzo del personal de caja que, entre agosto 2016 y enero 2017, recaudó 149.8 millones de bolívares con el apoyo voluntario de 1.250.000 clientes.

En esta ocasión, con motivo de celebrar 15 años regalando sonrisas, se incluyeron dos nuevas categorías: "La Sonrisa de Oro" y "La Sonrisa de Plata" para honrar el denodado trabajo de quienes con frecuencia han sobresalido por su participación en el programa.

“Contribuir con el beneficio, el desarrollo integral, la calidad de vida de la comunidad, representa uno de los principales objetivos de Excelsior Gama. Estamos celebrando 15 años recaudando y donando fondos para instituciones que se dedican al bienestar de los niños en áreas como: educación, cuidado, seguridad y salud”, afirmó Gueisy Millán, gerente de mercadeo de esa organización.

Este tipo de iniciativas forman parte de la responsabilidad social empresarial que debemos promover y apoyar para contribuir en la construcción del país que todos deseamos tener. ¡Tú también puedes aportar tu granito de arena! 

 

Fotografía principal: imageretail.com

Galería fotográfica: César Palacios | Revista exclusiva