Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Mariángele Galbán es Miss Elegancia 2017

“Una reina de belleza es elegante cuando tiene actitud, así como seguridad en ella como persona y en su capacidad. Por supuesto, también debe sentirse bella”, asegura Mariángele Galbán Rosales, la representante del estado Zulia en la edición 2017 de concurso Miss Venezuela, en la que gracias a la Gala interactiva se convirtió en Miss Elegancia, banda otorgada por la Revista Exclusiva durante la noche más linda del año. “Quería este título para mí, como muchas de mis compañeras. Como Miss y como mujer, es un honor poder ser reconocida por esa cualidad. Sé que tengo las condiciones para contar con este reconocimiento, pero no puedo decir que estaba segura que lo obtendría porque dependía de la opinión de público, quien me lo otorgó con su voto. Se lo había pedido a mis seguidores, por lo que aprovecho para agradecerle a ellos y a todas las demás personas que votaron por mí por su apoyo y preferencia”.

A primera vista, donairosa, Mariángele Galbán Rosales cuenta apenas con 20 años de edad, pero se muestra más madura que las jóvenes promedio de su edad. Es oriunda de Maracaibo, estado Zulia, tierra de la que se siente muy orgullosa y, más aún, de haberla podido representar en la Magna gala de la belleza. Además, se comporta con aplomo. Sumado a eso, demuestra bastante soltura al expresarse, habilidad en la que indudablemente han contribuido los cuatro semestres de la carrera de Educación, Mención Orientación, que cursa en la Universidad del Zulia.

-¿Qué significó para usted participar en el Miss Venezuela 2017?

-Fue una gran experiencia de aprendizaje. Aunque no integré el cuadro ganador, estoy muy satisfecha con el desempeño que tuve a lo largo del concurso. Estoy conforme con los resultados. Creo que ganaron las candidatas que debían. Por eso, desde aquí las felicito y les deseo todo el éxito del mundo, porque ahora les toca representarnos a todos los venezolanos en los escenarios internacionales donde irán a participar.

-¿En algún momento del concurso sintió que ganaría?

- De alguna manera, yo también gané, porque ya el hecho de poder representar el estado en el que nací y del que me siento orgullosa es una manera de ganar. Por otra parte, poder ser integrante del grupo de las 24 mujeres más bellas de Venezuela es ya también un triunfo. Esta es una oportunidad que no todo el mundo puede tener.

-¿Qué fue lo que más le gustó del Miss Venezuela?

-Me gustó todo, porque disfruté cada momento al máximo.

-¿Cuál fue su momento favorito de la noche final?

-El desfile en traje de gala. Creo que poder lucir un traje tan hermoso como el que diseñó mi coterráneo, Johan Delgado, fue un verdadero gusto. Al mismo tiempo, ser portadora de ese vestido en una noche tan especial fue poder brindarle a Delgado la oportunidad de mostrar su trabajo, porque nunca antes había vestido a una candidata para el Miss Venezuela. Por eso, la satisfacción es doble.

 1 1Abanda zulia2

-Posee las condiciones físicas para ser una reina de belleza. Pero, ¿con cuales cualidades logró llegar al Miss Venezuela?

- Me considero una mujer integral. También me considero una persona con calidad humana, soy perseverante y creo en mí. Eso ha sido fundamental para entrar al Miss Venezuela y para enfrentar las pruebas que he debido asumir y creo que me va a servir también para lo que deba superar en el futuro.

-¿Qué fue lo más difícil al momento de participar en el Miss Venezuela?

-Poder organizar mi tiempo para todas las actividades que teníamos que hacer. Pero fue bueno, porque aprendí que puedo hacer varias cosas al mismo tiempo. Fue una manera de demostrarme a mí misma que puedo hacer todo lo que me proponga en la vida.

-¿Qué sacrificios hizo para llegar al Miss Venezuela?

-No hice sacrificios. Cuando amas lo que haces puede ser que tengas que dejar mucho de lado. Pero no puedo decir que hice grandes sacrificios para participar en el concurso. Lo que hice fue un esfuerzo para lograr los objetivos y llegar a la noche final del evento.

-¿Volverías a participar en el Miss Venezuela?

-Por supuesto que sí. Sin duda alguna.

-¿Cuál su plan inmediato?

-Voy a quedarme un tiempo en Caracas, porque quiero perfeccionarme en materia de modelaje y aprender inglés. Entonces, tendré que hacer una pausa en mi formación universitaria para esto.

-¿Qué otra área del showbusiness le gusta?

-La actuación, pero antes de aceptar cualquier oportunidad en ese campo tendría que prepararme.

-¿Cómo se ve en cinco años?

-Feliz, realizada, haciendo lo que me gusta. Graduada en mi carrera en Educación, que voy a retomar y modelando en las grandes pasarelas.

ImprimirCorreo electrónico