Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

La gala más exclusiva de Cannes

Es la noche más exclusiva del Festival de Cannes.  Una noche para que, además de brillar, las estrellas de cine más rutilantes del orbe –y de la televisión, habría que apuntar en esta edición-, se unan a una subasta de arte y objetos de lujo y contribuyan a la campaña solidaria Cinema Against AIDS’.

Es la Gala amfAR, que cada año recauda fondos para la lucha contra el Sida, y que en esta ocasión se llevó a cabo el jueves 25 de mayo en el Hotel du Cap-Eden-Roc de la Costa Azul.

Organizada por Carine Roitfeld, modelo, escritora y ex editora de Vogue Paris, el motivo de la ceremonia era la Edad de Oro de Hollywood. De modo que en la lista se apuntaron Leonardo DiCaprio, Dustin Hoffman, Nicole Kidman, Diane Kruger, Eva Longoria, Jessica Chastain, Vanessa Redgrave, Will Smith, el futbolista David Beckham, Paz Vega y los directores David Lynch y Pedro Almodóvar.

Eso sin contar que las modelos Naomi Campbell, Irina Shayk, Doutzen Kroes, Coco Rocha, Joan Smalls, Petra Nemcova, Bianca Balti se robaron las miradas (y los flashes) de todos. Aunque fue la estadounidense Bella Hadid, hija de lYolanda Foster y del multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid, quien se llevó los titulares de la velada por su atuendo: un vestido de la firma Ralph&Russo, largo, con el hombro al aire, decorado con cientos de piedras y completamente transparente, que ella usó sin ropa interior.

 

 

ImprimirCorreo electrónico