Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Irina Shayk resplandece, sin Bradley Cooper, en Cannes 2017

Shayk reapareció sin su pareja, el actor Bradley Cooper | Fotografía: europapress

Nicole Kidman, Julianne Moore, Marion Cotillard y Pamela Anderson, han causado revuelo durante sus apariciones en la alfombra roja del 70 Festival de Cine de Cannes. Sin embargo, la súper modelo Irina Shayk acaparó todos los flashes y dejó boquiabiertos a los asistentes cuando arribó en un ceñido y escotado vestido amarillo de Atelier Versace.

Solo han pasado dos meses desde que Shayk dio a luz a su primogénita y la artista luce una figura imponente y sexy. La angelita de Victoria's Secret asistió a la premiere de la película Hikari (Resplandor), un proyecto conmovedor dirigido por la japonesa Naomi Kawase, quien ganó en 1997 la Cámara de Oro por Moe no suzaku y en 2007 alzó el Gran Premio por El bosque del luto.

Hikari fue aplaudida por sus imágenes poéticas y su estructurada historia de amor. “Yo creo que en el mundo hay mucha gente que ama el cine, que quiere que acaben las guerras y que el mundo sea más rico, pero las guerras no van a acabar, mientras que nosotros vamos a desaparecer de la Tierra, y me gusta creer que las películas permanecerán eternamente”, expresó Kawase en la rueda de prensa.

Fotografía principal: elcomercio

 

ImprimirCorreo electrónico