#exclusiva17 | Aniversario: 12 años, 12 personalidades

Portadas con tinta térmica, incrustaciones de swarovski y efectos tridimensionales, son solo algunos de los elementos que han caracterizado nuestras ediciones

Los números son una serie de dígitos que consagran más que una cantidad: momentos. Cada segundo suma tiempos llenos de experiencias y en esta oportunidad nuestro producto umbrella llega a sus 12 años. Y allí, entramos a redefinir este número: el 12 es considerado el número de Dios por los 12 discípulos de Cristo; los relojes clásicos están segmentados por 12 horas; 12 son los meses del año y así un sinfín de significados. Pero, nosotros definimos tal número con talento. Por eso, Revista exclusiva celebra su aniversario con 12 personalidades.

Este producto editorial, abocado al lujo, las tendencias, la tecnología y un estilo de vida sofisticado; llega a su aniversario con una estela de éxitos y sembrando logros para el futuro.

Revista exclusiva se ha caracterizado por la innovación concebida en cada edición. Una a una, las 62 entregas han esbozado una personalidad exquisita a través de los distintos temas y enfoques en sus temáticas.

En esta oportunidad, muy pronto llegará otra producción llena de glam, buen gusto, contenido de calidad y doce rostros que retratan, a través de sus talentos e historias, lo más relevante de distintas áreas.

12 años se dicen fácil, pero la historia nos demuestra cuantos esfuerzos y gratificaciones se consagran en ese número. En este caso, celebramos esta trayectoria con algo que nos mueve a todos: las pasiones.

Espera muy pronto nuestra edición 63 de Revista exclusiva especial aniversario, otra entrega más que tendrá lo mejor en contenido editorial de la mano de grandes aliados comerciales.

Fotografía principal: Iván Dumont | Revista exclusiva