la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Kim Cattrall deja claro que no hay perdón para Sarah Jessica Parker

No hay manera. De nada han valido los momentos compartidos durante las seis temporadas que duró la serie televisiva Sex & the city (con el plus de dos producciones cinematográficas). Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, que le dieron vida a los personajes de Carrie Bradshaw y Samantha Jones en la ficción creada por Darren Star, han dejado más que claro que no hay manera de sanar las viejas heridas.

No importa que Parker lo haya intentado públicamente a través de las redes sociales tras enterarse de que Christopher, el hermano de Cattral, fuera hallado sin vida en su finca en Alberta, Canadá, semanas atrás.

"Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano", apuntó Parker en su Twitter.

Solo que a Kim Cattral definitivamente no le sentó bien la misiva y, días más tarde, escribió un mensaje en el que deja más que claro que no hay manera de restaurar la relación entre ambas.

"No necesito tu amor o tu apoyo en este trágico momento. No eres mi familia. No eres mi amiga", respondió primero Cattral, quien luego remató:

"Mi madre me ha preguntado cuándo te va a dejar en paz esa hipócrita".

Para Cynthia Nixon, quien interpretó el personaje de Miranda Hobber en Sex & the city, y quien le escribió “Hola Kim, que noticias más tristes. Lo siento mucho y te mando todo mi amor”, sí que tuvo palabras delicadas:

 “Cynthia, significa mucho para mí haber escuchado tu voz. Gracias por tus ánimos. Te quiero”, dijo Kim Cattral, cuyo mensaje deja entrever que, además del mensaje público, recibió la cordial lllamada telefónica de su ex compañera de plató.

ImprimirCorreo electrónico