la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Selena Gómez tendrá que lidiar por el resto de su vida con la depresión y ataques de pánico

La cantante Selena Gómez en varias oportunidades ha tenido que poner pausa a su carrera y darle prioridad a su salud. Hace unos días estuvo internada en un centro de rehabilitación en Nueva York. Aunque no es la primera vez que la artista es recluida por presentar sintomas de ansiedad y depresión.

Hace un año, Selena declaró durante una entrevista para la revista People que luego de haber sido diagnosticada de Lupus (enfermedad que afecta el sistema inmunológico) tuvo efectos colaterales que se reflejaron en enfermedades orgánicas con síntomas psicológicos.

Gómez ha pasado por etapas difíciles de salud. Y ha demostrado que su vida ha sido prioridad ante cualquier situación. "Cualquiera que me conozca sabe que siempre pondré por delante mi salud y mi bienestar", dijo en una conversación que tuvo con la actriz Katherine Langford  para Harper´s Bazaar. "He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy abierta al respecto, pero no es algo que crea que vaya a superar nunca”. Para ella no existirá ese día en el que todo esto haya desaparecido. Su enfermedad es una batalla con la que tendrá que lidiar por el resto de su vida. Por eso, (y como siempre lo ha hecho) se ha elegido por encima de todo.

La actriz solo quiere estar sana. Sin embargo, existe una preocupación más: la red social instagram. "Es una plataforma increíble, pero en muchos sentidos le ha dado a la gente joven, yo incluida, una falsa representación de lo que es importante. Así que sí, es una relación compleja. Probablemente, una de mis relaciones más difíciles". Manifestando la inquietud sobre el valor que le han dado los jóvenes y ella misma a este medio.

Gómez sacará su nuevo álbum cuando se sienta con la capacidad de terminarlo.

 

ImprimirCorreo electrónico