la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Andrew Garfield asegura que no descarta tener relaciones con otros hombres

La sexualidad de Andrew Garfield ha sido tópico de conversación desde que el año pasado estrenara la obra de teatro Angels In America, en la cual encarna a un hombre gay que padece de sida. En aquella oportunidad, el actor confesó ser gay pero sin tener sexo con otros hombres. 

Tal vez tenga un despertar más tarde en mi vida, que estoy seguro de que será maravilloso y voy a llegar a explorar esa parte del jardín, pero ahora estoy aislado en mi área, que es maravilloso, así”, dijo en uno de los ensayos de la obra para Gay Time. 

Ahora, en una entrevista con OUT Magazine, el actor ha vuelto a hablar sobre su sexualidad y ha vuelto a asegurar que está abierto a cualquier impulso. "Mi postura frente a la vida, sin embargo, se basa en que siempre intento rendirme ante el misterio de no controlar nada. Creo que la mayoría del mundo intenta controlar sus experiencias en ese sentido, y manejarlas, y levantar muros en torno a lo que somos y quienes somos. Yo estoy abierto en todo momento a cualquier impulso que pueda asaltarme”, comentó. 

Garfield, sin embargo, dice que si se tiene que identificar de alguna manera lo haría como heterosexual. Hasta ahora al actor solo se la han conocido parejas mujeres: la actriz Shannon Woodward, con quien salió desde el 2008 hasta el 2011, y su coestrella en El Increíble Hombre Araña, la actriz Emma Stone, de quien fue novio desde el 2011 hasta el 2015. 

ImprimirCorreo electrónico