la romantica FM

 

Banner Landscape 2

El secreto mejor guardado de 50 sombras liberadas se llama Brant Daugherty

¡Llegó el día! La película Cincuenta sombras liberadas, la última entrega de la saga cinematográfica inspirada en las novelas eróticas de E.L. James, aterriza el viernes 9 de febrero en la cartelera cinematográfica con más minutos de cama entre sus protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson; más exposición del busto de ella (y, atención, también el de él), un poco menos de sado; y parajes de una belleza en verdad mayúscula (reparar sobre todo en los de la península de St. Jean Cap-Ferrat).

Pero el secreto mejor guardado de la tercera cinta de Cincuenta sombras no es otro que el guardaespaldas que contrata Mr. Christian Grey para seguir centímetro a centímetro los pasos de Anastasia Steele.

A Luke Sawyer –que así se llama el personaje- le da vida Brant Daugherty, actor estadounidense, de 32 años, natural de Ohio, huérfano de padre, de unos estupendos ojos azul celeste y musculatura labrada obviamente durante años y años de gimnasio, quien desde hace diez años intenta labrarse un camino en Hollywood.

Daugherty ya había trabajado en series como Pretty Little Liars, Days of our lives y Anger management, solo que, extrañamente -¿alguien puede explicarlo?-, no habíamos reparado en él. Al menos hasta ahora.

Cierto es que en Cincuenta sombras liberadas tendrá acaso cuatro o cinco líneas de parlamento –“Sí, Miss Grey”, “Claro, Mr. Grey”, “Ya Mr. Grey fue informado” y  “Anastasia ha escapado, Mr. Grey”-, pero vaya que le han bastado a Brant Daugherty para demostrar que este es apenas su comienzo en la aldea Hollywood.

Quienes lo han descubierto ya, han saltado directamente a su cuenta oficial en la red social Instagram, donde ha ganado casi 100 mil seguidores en las últimas semanas, y donde ha publicado fotografías de su paso por la alfombra roja de la premiere de la cinta de James Foley en París. Pero también más, mucho más, de su vida privada y de su chorrazo de voz.  Claro, también nos enteramos que anda siempre de la mano de una actriz de nombre Kim Hidalgo.

Good morning from LA ☀️ What time of day is it where you live?

Una publicación compartida de Brant Daugherty (@brantdaugherty) el

What am I thinking about here...? 🤔 Hair and 📸: @kristamarie_visuals

Una publicación compartida de Brant Daugherty (@brantdaugherty) el

This room though 🇯🇵 #hoshinoresorts #hoshinoyatokyo @hoshinoresorts.official

Una publicación compartida de Brant Daugherty (@brantdaugherty) el

Just a super casual candid photo that I definitely didn't pose for at all

Una publicación compartida de Brant Daugherty (@brantdaugherty) el

ImprimirCorreo electrónico