la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Kim Kardashian recibe una lluvia de insultos por sus lecciones de madre

Lo hizo una vez más. Kim Kardashian, la estrella estadounidense de los programas de realidad, ha publicado una de sus fotos provocadoras en la red social Instagram… solo que en esta ocasión le ha caído de inmediato una lluvia de críticas.

¿La razón? La fotografía, en la que Kim posa frente al espejo, con el brassier desabrochado y con los brazos ocultando su pecho, fue tomada por su hija North West, de 4 años. Y los seguidores de la modelo –actualmente tiene 107 millones- han mirado todo el asunto con no poca ojeriza.

“No puedo imaginarme pidiéndole a mi hija que me haga una foto provocativa. Es muy desagradable ver a una niña haciendo esto”, comenta alguien.

“¿Así que ahora tu hija te hace fotos provocativas para que tú las publiques? De verdad, que tú eres su modelo de conducta. Hay muchas cosas buenas y bonitas en ti y en tu familia. ¿Por qué estropearlo? No hace falta”, publica otra persona.

“No me gusta mucho, Kim. Simplemente no es genial que un niño tome una foto mientras te cambias el sostén y… luego lo publiques!", sentencia otra.

Claro, también hay quien defiende a Kardashian: “Por favor, dejen de odiar. ¿Se dan cuenta de que hablan de un niño y su madre? ¿Cómo les gustaría ver a la gente decir ese tipo de cosas sobre sus madres? ¡Eso no da el derecho de ser malo! Creo que es lindo que Kim pueda ser personal con North y le muestre confianza, sin importar lo que la confianza pueda significar para ella. Puedes ser malo cuando estás de acuerdo con que alguien avergüence a tu madre o a tu hijo”.

📸 by North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

ImprimirCorreo electrónico