la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Esto fue lo que dijo Osmel Sousa acerca de su sustituto

Fue en noviembre, unos días antes de la ceremonia de Miss Venezuela 2017. Osmel Sousa aceptó posar para la revista eXclusiva y, después, conversar acerca de sus tres décadas al frente del certamen de belleza más importante del país.

Una conversación que hoy recordamos a propósito de su renuncia a la Organización Miss Venezuela, lo que dio a conocer ayer a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, en al que escribió:  "Realice muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegria a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entre hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros. Continuaré luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos ustedes. Mil gracias por tantas alegrías. Nos seguiremos viendo".

He aquí parte de la entrevista:

-En uno de los capítulos se habla de un posible sustituto de Osmel Sousa. ¿Ve usted a alguien como candidato?

-Alguno saldrá…

-Se dice que usted es lo más parecido a un dictador al que nadie puede derrocar.

-Yo siempre digo: “De aquí, saldré muerto”.

-Se menciona a Nina Sicilia como sustituta.

-Ha habido muchos sustitutos, desde que yo empecé en esto. Y muchos de los que han sido mis asistentes, y han salido, creen que van a volver como sustitutos. Yo los dejo ahí… de ese tamaño.

-“Prince” Julio César dijo que “el mundo de la belleza se dividía ahora en dos”. Y se refería obviamente al Miss Earth Venezuela.

-El mundo de la belleza se puede dividir hasta en diez, pero Miss Venezuela siempre será el primero. Los demás vendrán por debajo.

 

ImprimirCorreo electrónico